¿No sabes qué disfraz llevarás en la noche más terrorífica del año? ¡Seguro que el de nuestro ganador te sirve de inspiración! Aparte de ser aterrador… ¡es muy realista!

Sois muchos los que os habéis animado a participar en nuestro concurso de Halloween #PorUnasGafasAfflelou, ¡y con fotos muy diferentes! Algunas destacan por el vestuario, otras por el maquillaje y muchas,  por la originalidad de la idea, ¡pero sólo podíamos elegir una! Y ésta es la que hemos seleccionado como ganadora:

Alain_Affelou_Blog_Ganador_Halloween

El ganador nos ha enviado la foto a través de Twitter y su nombre es @DonCipa. Por lo que nos cuenta en su mensaje, ¡tardó casi 6 horas en conseguir este efecto quemado! Además de la originalidad del disfraz, ¡nos encanta que haya sido fiel a sus gafas y las haya incluido dentro de su look de Halloween!

¿Qué te parece? ¿Quieres imitar este disfraz el viernes? Pues, aparte de tiempo y mucha paciencia, necesitarás látex, papel, pinturas y maquillaje.
De todas formas, si te parece muy complicado, ¡puedes inspirarte con los disfraces de nuestros 5 finalistas!

Tenemos de todo…

Alain_Affelou_Blog_Finalistas_Halloween.jpg
  • Latika Fondue nos ha sorprendido con un maquillaje lleno de detalles
  • Soraya Altable ha optado por disfrazarse de la película “La Naranja Mecánica” y ¡enviarnos esta foto con una mirada que asusta a cualquiera!
  • José Mora Bermejo ha salido de la tumba #PorUnasGafasAfflelou, ¡y nos saluda detrás de su lápida!
  • María Gimeno Martín ha optado por un disfraz de Mortífera, sexy, ¡pero con una mirada de hielo!
  • Por último, Desdobles Uno nos presenta su boceto como Lucifer, ¿cómo será la versión que llevarás el viernes? ¡Estamos ansiosos por verla!

¡Enhorabuena a todos los ganadores! Tenéis 24 horas para comunicarnos la aceptación del premio, ¡o avisaremos a los suplentes!* Podéis escribirnos a través de Twitter (vía mensaje directo) o Facebook (vía mensaje privado), o escribiendo un comentario en este post.

Y a todos los que habéis participado pero no habéis resultado ganadores, ¡no os desaniméis! Seguro que muy pronto tendréis nuevas oportunidades de participar en nuestros concursos y llevaros unas gafas de nuestra colección. Por ejemplo, la elección del Fan del Mes está a la vuelta de la esquina… ¿Ya estás luchando por ese título?

Lo que ya nos habéis demostrado es, sin duda, ¡que os encanta Halloween y asustar a todos con vuestros disfraces! Por eso os contamos la clave para destacar este año: ¡lentillas de fantasía! Las lentillas de zombie o vampiro, nos dan una mirada que le para el pulso a cualquier mortal.

Y, si tienes pensado asistir a alguna fiesta en la que quieras impresionar (y trasnochar), puedes completar tu disfraz con las increíbles lentes FLASH UV, ¡se iluminan con la luz de tus ojos en la oscuridad! 

Lentillas

Ahora piensa en esas fotos ganadoras, ¿a que si llevaran alguna de estas lentillas serían mucho más aterradoras? ¿Cuál crees que le quedaría mejor a cada disfraz? 😉

*Tras el fin de ese plazo de 24 horas estipulado, ¡pasamos a los primeros suplentes! Los dos suplentes afortunados son: Cristina Muñoz y Olga Chana,¡Enhorabuena!