En junio empiezan a abrirse las piscinas, a llenarse las playas, a finalizar las clases, a planearse los viajes de verano… ¡Junio huele a vacaciones! ¿Qué te deparará este mes? ¡Muchas sorpresas!

Busca tu signo del zodiaco en nuestro horóscopo y descubre qué han preparado los astros para ti y, además, ¡disfruta de este adelanto de las nuevas gafas de sol que tendremos en Alain Afflelou!

  • Géminis: ¡Este año es el año! Llevas mucho tiempo buscando el momento perfecto para hacer ese gran viaje que tienes en la cabeza… ¡Y este junio, por fin, empezarás a organizarlo! Como tienes un gran trabajo por delante para buscar las mejores ofertas, te recomendamos unas gafas ¡que te solucionarán la vida! ¿Por qué? Porque este modelo es clásico, pero a la vez, moderno, ¡lo que hace que siente bien con cualquier tipo de look!
El horóscopo de Alain Afflelou junio
Referencia: YANNICKC25023
  • Cáncer: En tu estómago dan vueltas cientos de mariposas y se te ilumina la cara cuando ves a esa persona pero, a veces, ¡lo ves todo oscuro y piensas que no va a salir bien! Tranquilidad, ¡así es el amor! Una montaña rusa que nos lleva de un color a otro, ¡al igual que estas gafas! Fíjate, ¡si es que hasta  tienen forma de mariposa!
El horóscopo de Alain Afflelou junio
Referencia: FIGUERASC2
  • Leo: Siempre te ha gustado brillar y ser el centro de atención en todas las fiestas, ¡pero en junio lo serás mucho más! Como todas las miradas estarán puestas en ti, ¿por qué no deslumbrarlas con estas gafas que representan todo tu glamour?
El horóscopo de Alain Afflelou junio
Referencia: INESC15616
  • Virgo: Necesitas un poco de descontrol en tu vida y sacar ¡tu lado más salvaje! Junio es el momento perfecto para ello, ¿A qué ya sientes la motivación y la liberación corriendo por tus venas? Este tranquilo gatito, ¡se va convertir en un peligroso leopardo! Sólo te faltan unas gafas como estas, ¡y a rugir!
El horóscopo de Alain Afflelou junio
Referencia: VEDIC35714
  • Libra: Aún no has empezado a pensar en las vacaciones porque crees que ese verano va a ser muy aburrido y que será imposible que supere el de los años anteriores, ¡pero te equivocas! Aunque empieces junio con el ánimo apagado, ¡al final de mes estarás viendo el arco-iris! Igualito que ocurre con estas gafas, ¡te sorprenden cuando las miras desde la perspectiva adecuada!
El horóscopo de Alain Afflelou junio
Referencia: ISABELC15914
  • Escorpio: ¡Sol, sol y sol! Eso es lo que depara este mes de junio, ¡por que estarás obsesionado con empezar a broncearte! ¿Por qué no cambias tanto sol por unas gafas como éstas? ¡También son amarillas y redondas!
El horóscopo de Alain Afflelou junio
Referencia: JOEYC14619
  • Sagitario: El romance llamará a tu puerta en junio… ¿Por qué no le dejas entrar y vives una historia de color de rosa? Lánzate a la piscina porque, aunque te adelantamos que no sea un amor a largo plazo, ¡siempre podrás enamorarte de por vida de unas gafas como estas!
El horóscopo de Alain Afflelou junio
Referencia: ISABELC25914
  • Capricornio: Miras hacia un lado y todo te parece lo mismo, observas a la gente por la calle, y te parece que van vestidos iguales, entras en una tienda y no ves nada que te llame la atención… Pero es porque esa originalidad que estás buscando este junio, ¡debe salir de dentro de ti! En junio tienes que arriesgar en tus looks y romper con todos los moldes, ¡así que empieza probándote unas gafas como éstas!
El horóscopo de Alain Afflelou junio
Referencia: JOEYC24619
  • Piscis: El dinero no será problema para ti en este mes, ¡por que recibirás un pellizquito extra! ¿Y qué harás con el? ¿Lo ahorrarás? ¡No! Sabes que te lo vas a gastar según llegue a tus manos, así que ¡date un capricho y disfruta! Seguro que ya te están tentando estas gafas…
El horóscopo de Alain Afflelou junio
Referencia: ISABELC35914
  • Acuario: No sabes qué hacer… Por un lado, odias hacer dieta, pero otro, te sientes culpable por que el verano se te ha echado a encima ¡y tu no te has tomado en serio eso del ejercicio y la vida sana! Pero, ¿sabes qué? ¡Da igual! ¡Este mes vas  a estar estupenda y con mejor ánimo que nunca! Así que ya sabes, compra unas gafas de sol nuevas, tan favorecedoras como éstas, ¡y a disfrutar de tu alegría!
El horóscopo de Alain Afflelou junio
Referencia: VEDIC25714
  • Aries: Nunca se te hubiera pasado  por la cabeza comprarte unas gafas con una montura tan divertido como ésta, pero ¡es que en junio vas a probar muchas cosas nuevas que nunca imaginaste! Así que, ¿por qué no añades a la lista estas gafas y una clase de surf?
El horóscopo de Alain Afflelou junio
Referencia: VEDIC45714
  • Tauro: Al final, el mes de mayo te ha agotado físicamente y tu salud se ha visto un poco resentida. ¡Ya te dijimos que te tomaras las cosas con calma! Este mes, las cosas son diferentes, porque ya empiezas a notar que el negro pasa a tener unas motitas más claras, al igual que la montura de estas gafas. El chaparrón ha pasado y este mes, sí o sí, ¡vas a tener tiempo para ti! ¡Aprovecha para descansar!
El horóscopo de Alain Afflelou junio
Referencia: INESC25616

¿Te gustan las gafas de tu signo del zodiaco? 😉