¡Ha llegado! ¡Sí! ¡Oficialmente es verano!

Sol, terrazas, calor, tiempo libre, piscina, vacaciones, playa… ¿Qué más se puede pedir? Pues que, además, los astros se pongan de nuestra parte y nos aseguren un verano perfecto. ¿Será éste tu caso? Corre, busca tu signo del zodiaco en nuestro horóscopo y descúbrelo:

  • Cáncer: ¡Lo tienes todo claro! ¡Transparente como el agua y como las monturas de estas gafas! Por fin sabes dónde te vas a ir de vacaciones, en qué fechas y quiénes serán tus acompañantes. En junio has trabajado muy duro para organizarlo todo así que ahora relájate y ¡a disfrutar!
Alain-Afflelou_Blog_Horoscopo-julio_Cancer
Referencia: ALEXC35515
  • Leo: Tu cumpleaños va a ser una verdadera fiesta, el evento de la temporada de verano para todos tus amigos y familiares… ¡No sólo verás amanecer sino puede que lo celebres durante varios días! Por eso te recomendamos unas maxi gafas como éstas, que ocultarán todas las posibles consecuencias de tanta celebración. ¡Imagen perfecta en todo momento!
Alain-Afflelou_Blog_Horoscopo-julio_Leo
Referencia: MABELC15915
  • Virgo: si en junio te has desmadrado, ¡es hora de volver a la tranquilidad y elegancia que te caracteriza! Estas gafas son perfectas para ello: tonos pastel, ligera montura y una forma muy equilibrada que sienta bien a todo el mundo. Ahora sólo te falta un libro y un entorno apacible para que estos meses de calma, ¡estén completos!
Alain Afflelou_Blog_Horoscopo julio_virgo
Referencia: ALICIAC15616
  • Libra: El calor es tu principal enemigo, porque no soportas esa pegajosa sensación que deja en piel. Así que te vas a pasar los próximos dos meses pensando en el color azul que tiene el agua de una piscina o de las playas más paradisíacas. Nuestro consejo es que no sólo lo pienses, ¡hazlo! Pégate un chapuzón y refresca tus ideas.
Alain-Afflelou_Blog_Horoscopo-julio_libra
Referencia: ASF4705C25317
  • Escorpio: Las escapadas al campo, al bosque o a la montaña, ¡serán tus favoritas! Largas caminatas que te descubrirán paisajes y animales increíbles… ¡Y te harán sentir como un verdadero explorador! Sólo te faltan estas gafas, que combinarán a la perfección con el resto de tus complementos estrella: las botas de montaña, la cantimplora y la mochila con cientos de bolsillos.
Alain Afflelou_Blog_Horoscopo julio_escorpio
Referencia: ALICIAC25616

  • Sagitario: ¡Un avión por aquí! ¡Otro por allá! Así va a ser tu verano: de viaje en viaje, de vuelo en vuelo, de aeropuerto en aeropuerto… Así que las gafas que mejor te definen son, claramente, ¡las de estilo aviador! Disfruta surcando los cielos y cuidado no te enamores del personal de la tripulación…
Alain Afflelou_Blog_Horoscopo julio_sagitario
Referencia: BILLYC25717
  • Capricornio: Este verano tendrás el armario tan lleno de ropa colorida, ¡que necesitarás unas gafas que combinen con todos tus modelitos! El negro siempre es un acierto, ¡no hay color con el que no pueda combinar! Así que ya sabes…
Alain Afflelou_Blog_Horoscopo julio_capricornio
Referencia: SONIAC15515
  • Acuario: ¿Recuerdas esos veranos de tu infancia en los que te pasabas horas y horas jugando? No estabas preocupado por el dinero, el trabajo, los estudios… ¡Te limitabas a disfrutar el momento rodeado de tus amigos! Pues este julio y agosto serán tu vuelta a la infancia: ¡diversión sin preocupaciones!
Alain-Afflelou_Blog_Horoscopo-julio_acuario
Referencia: ASM4700C25319
  • Piscis: Eres fan de la moda, de los que siempre va a la última y se atreve con los “looks” más rompedores, así que este verano vas a arrasar con unas gafas tan llamativas y originales como éstas. ¡Te sentarán genial con el bronceado que ya estás empezando a lucir!
Alain-Afflelou_Blog_Horoscopo-julio_piscis
Referencia: CHARLOTTEC55119
  • Aries: Estos meses vas a valorar la sencillez en las cosas que te rodean: poder pasar una tarde tranquila, escuchar una canción y pensar que habla de ti, disfrutar de momento a solas con esa persona con la que más conectas… Estas gafas reflejan esa sencillez que estás buscando, ¡nada de extravagancias este verano!
Alain Afflelou_Blog_Horoscopo julio_Aries
Referencia: TARAVAOC25716
  • Tauro: ¡Estas pletórico! ¡Animado! ¡Lleno de energía! Ese buen humor hará que te apuntes a todos los planes, te adaptes a todas las circunstancias y aportes un toque divertido a cualquier día de este verano. ¡Eres como nuestra colección de gafas plegables que sirven para todas las situaciones!
Alain-Afflelou_Blog_Horoscopo-julio_Tauro
Referencia: DIABOLOC35420-F
  • Géminis: El amor estará muy presente en tu vida estos meses… Si tienes pareja, planearás una escapada romántica ¡que reforzará la relación y en la que descubrirás lo mucho que le importas! Y, si no la tienes, ya verás qué sorpresa cuando descubras quien va a entrar en tu corazón…
Alain Afflelou_Blog_Horoscopo julio_Geminis
Referencia: SONIAC25515

 ¿Crees que son un acierto las gafas de tu signo del zodiaco? 🙂