En ALAIN AFFLELOU nos adaptamos a las últimas tendencias pero, sobre todo, a los gustos de nuestros clientes. Por eso, nuestras colecciones incluyen una amplia variedad de estilos, hecho que queda patente al repasar nuestros ‘bestsellers’ en gafas graduadas, con diseños para todos los gustos que no dejan indiferente a nadie. Estamos seguros de que alguna de ellas te conquistará; estas son nuestras 10 gafas más vendidas.

LUCAS CRISTAL, glamour y modernidad

Descubre el modelo LUCAS CRISTAL

Las monturas transparentes vuelven a estar muy de moda, y es que el efecto que causan en cualquier look es único; una combinación perfecta de glamour y modernidad para destacar con sutileza en cualquier situación. Toda una declaración de intenciones.

SUE, la elegancia de la sencillez

Descubre el modelo SUE

Para las amantes del estilo chic francés, Afflelou PARIS reinventa este modelo de gafa de metal fino y forma de ‘ojo de gato’. Un diseño sencillo que te dará un toque distinguido, sexy y muy femenino.

CLOVIS, tendencia irresistible

Descubre el modelo CLOVIS

¿Te suena de algo este tipo de gafa en doble puente? Es un diseño que siempre ha tenido su público, pero que ahora está más de moda que nunca desde que El Profesor, el mítico personaje de la serie “La Casa de Papel”, las luce mientras dirige a la resistencia en su próximo plan.

CINDY, personalidad deslumbrante

Descubre el modelo CINDY

Puro glamour para deslumbrar con tu look allá donde vayas. CINDY es el complemento perfecto para estilos femeninos con mucho que decir.  

MAHE, un icono para tu mirada

Descubre el modelo MAHE

Otro imprescindible en cualquier lista de gafas ‘bestsellers’ que se precie es el icónico estilo aviador. Por eso, nuestro modelo MAHE es uno de los más demandados entre los amantes del estilo vintage. Además de este sugerente color rosa, también lo podrás encontrar en negro, plata y carey.

MEGAN, comodidad y estilo atemporal

Descubre el modelo MEGAN

Si buscas la elegancia sin renunciar al confort, el modelo MEGAN es tu match perfecto. Sus líneas nunca pasan de moda, y lo puedes encontrar disponible en negro, morado y carey.

BENJAMIN, originalidad al poder

Descubre el modelo BENJAMIN

El modelo BENJAMIN está pensado para estilos divertidos y con personalidad. Con un aire vintage pero de aspecto moderno, su diseño complacerá a los más atrevidos gracias a sus colores vivos como el azul, el rosa o el amarillo.

CLAIRE, carisma natural

Descubre el modelo CLAIRE

Nuestro modelo de lentes redondas CLAIRE combina muy fácilmente con todos los looks por su finura, elegancia y su mítico carácter retro popularizado por el mismísimo John Lennon.

BLAISE, un acierto seguro

Descubre el modelo BLAISE

Si no te gusta “arriesgar” con el diseño de tus gafas, este es tu modelo. Un diseño retro que, no por ser discreto y clásico, está exento de dotar de estilo cualquier look. Por algo es un modelo siempre en tendencia.

 JUSTIN, tu look más audaz

Descubre el modelo JUSTIN

Si buscas un estilo de lo más intelectual, la forma pantos y montura metálica de este modelo es la combinación perfecta. El toque justo de romanticismo y encanto para tu rostro.

¡Pruébatelas!

¿Quieres estrenar look el curso que viene? Ven a probarte alguna de nuestras gafas más vendidas y elige el que mejor vaya contigo y tu personalidad en tu óptica ALAIN AFFLELOU más cercana.