Llega la Navidad y, con ella, las cenas familiares y de amigos que sacarán tus mejores galas del armario. Y es que son días de madrugar, trasnochar, salir y pasarlo bien con los tuyos, así que si quieres llevar gafas con tus looks de Navidad, te damos algunas ideas para que les saques el mayor partido.

Gafas graduadas que pegan con todo

La Navidad es esa época del año en la que puedes vestir con un jersey de renos por la mañana, con un estupendo traje negro por la tarde y con algo brillante por la noche. Lo mejor para estas ocasiones es llevar gafas que peguen con todo tipo de outfits como las de montura metálica, de color oscuro o de carey. Estos estilos combinan a la perfección con cualquier conjunto navideño y, además, le dan un plus de glamour.

En la Colección Afflelou abundan este tipo de modelos. Uno de nuestros preferidos es Matt’cuya montura de metal y acetato te seducirá si te gusta el estilo retro o vintage. Las líneas clásicas, discretas y femeninas del modelo ‘Esmeralda’ también son un acierto seguro.

Matt, gafas graduadas ALAIN AFFLELOU

Gafas de sol oscuras para después de las celebraciones

Las gafas de sol con lentes oscuras son estupendas para los días de afterparty. Pegan con todo, disimulan el cansancio del día anterior y en la Colección Afflelou encontrarás multitud de diseños para escoger.

Un ejemplo es el modelo ‘Barkly’; ideal para los looks más elegantes, sus ligeras patillas de metal dorado lo convierten en una gafa muy cómoda y sofisticada, ideal para lucir con tus mejores galas. Y si alargaste tu noche más de lo normal, los emblemáticos modelos ‘Poseidón’ y ‘Ashford’ te ayudarán a lidiar con los primeros rayos de sol de la mañana.

Gafas de sol colores, las más festivas

Si eres más audaz con tu vestuario festivo, puedes optar por gafas de sol de colores. Este tipo de gafas más informales son una gran opción si sales con amigos o tienes algún evento nocturno. Sus lentes dejan pasar la luz y sus monturas están a la última.

Elige tus tejanos más fashion, un jersey navideño y un abrigo bonito y deja que tus gafas den el toque final. ¿Nuestras favoritas? Sin duda una de ellas es el modelo ‘Melrose’. Su montura ojo de gato con cristales oversize es perfecta para las más cool de la fiesta.

Melrose, gafas de sol en ALAIN AFFLELOU

Las ‘Beverly’ te encantarán si lo tuyo son las gafas con lentes redondas, gracias a una estilizada montura que representa la evolución ‘chic’ de las míticas gafas que popularizó John Lennon. Si buscas un matiz más desenfadado, te recomendamos ‘Fresh1’. Fresco e innovador, este modelo sorprende por sus lentes tridegradadas y remachadas directamente encima de su montura metálica.

¿Ya tienes claros tus looks navideños? Estas fiestas, añádeles ese toque especial con cualquiera de nuestros modelos de ALAIN AFFLELOU. Reserva cita para probarte tu favorito en cualquiera de nuestras ópticas o cómpralo en nuestra tienda online.