Afflelou París lleva el diseño moderno a otro nivel gracias a los 18 nuevos modelos de la Colección Couture L’Ideale, alcanzando la perfecta armonía gracias a su aspecto ligero, discreto que da lugar a las perfectas gafas minimalistas. A continuación, te presentamos los más destacados:

Ideale04

El modelo Ideale04 está concebido para parecer casi invisible. Una gafa perfecta para lucir un estilo atemporal en el día a día. Además, incorpora un nuevo e ingenioso sistema de pernos con presión que junta el cristal a la estructura de la montura.

Ideale14

El estilo del modelo Ideale14 desvela un diseño minimalista con una estructura de estética fresca y radiante que resalta gracias a su color rojo con efecto adonizado. Al igual que las Ideale04, incorpora el puntero sistema de pernos para unir el cristal con la montura metálica.

Ideale09

La gafa Ideale09 presenta unas elegantes líneas femeninas, cuyos cristales en forma de ala de mariposa vestirán de forma original tu mirada. Un diseño exquisito, fabricado enteramente en una estructura ultraligera de titanio de alta calidad.

Ideale17

La reinterpretación del estilo piloto se hace patente en el diseño del modelo Ideale17, con una versión completamente al aire. La excelencia del titanio a través de líneas sencillas y minimalistas.

¿Con cuáles te quedas?

Ven cuando quieras a probarte sin compromiso tus gafas minimalistas a tu óptica ALAIN AFFLELOU más cercana, y aprovecha para hacerte una revisión visual premium de forma gratuita*

*Si deseas la entrega del dossier con el informe optométrico, consulta en la óptica.