Las gafas de sol, además de proteger los ojos de las radiaciones solares, pueden ser el mejor complemento para conseguir un look a la última. Si te encanta ir a la moda, no te puedes perder la tendencia futurista. Esta comenzó en las pasarelas haciendo bandera de las gafas maxi tipo máscara. Ahora, también las puedes encontrar en tu óptica. Elegantes, en clave maxi o delicadas y sugerentes, estas gafas ha llegado para quedarse. No te pierdas los modelos de gafas futuristas más populares de ALAIN AFFLELOU.

Efecto máscara: un imprescindible

Gafas futuristas
Afflelou ‘Salva’

La gafas con cristales amplios, siempre han sido una buena alternativa para protegerse del sol. Esta temporada, los modelos efecto máscara van un paso más allá, incluyendo diseños llamativos, con cristales en efecto espejo o reflectantes. El ejemplo perfecto es nuestro modelo ‘Afflelou Salva’, cuyo clásico estilo piloto se sublima con una impresionante lente en una sola pieza. Un diseño que llega a tu mirada directo del futuro.

El clásico del mañana

Gafas futuristas
Tom Ford ‘Gino’

Hablar de gafas futuristas no supone dejar atrás los clásicos. Y es que esta tendencia cuenta ya con su propio modelo icónico. Se trata de las gafas de sol New Iconic Tom Ford. Unas lentes de líneas marcadas y aire neoyorquino que revolucionaron las pasarelas y que ahora llegan a tu armario. Su clásica forma cuadrada destaca por el amplio volumen en la frente. Una gafa tipo máscara que será el accesorio ideal para combinar con tus estilismos atemporales.

Elegancia extravagante

Gafas futuristas
Guess ‘GU7638’

Si lo que buscas son unas gafas de sol con cristales amplios y líneas definidas, te encantará la colección Trenddy de Guess. Su montura metálica oversize, combina la plata con el color negro para darle un plus de elegancia a tus looks. Gracias a sus amplias lentes, estas gafas sientan bien tanto a rostros ovalados como alargados. Su versión en tonos oro y crema es ideal para cabellos rubios o castaños.

Una alternativa ecológica

Gafas futuristas
Timberland ‘Earthkeepers’

Pensar en la salud del planeta es optar por materiales ecológicos. Una tendencia que no ha dejado escapar la marca Timberland, ideando unas gafas fabricadas con materiales sostenibles. Se trata del modelo Earthkeepers. Una gafa de sol estilo futurista en color negro, con doble puente y forma navigator. Fabricadas a base de semillas de ricino, su material asegura una alta duración gracias a su resistencia. Suponen una alternativa perfecta si buscas unas lentes polarizadas para protegerte del sol.

Como ves, existe un tipo de gafa de diseño futurista para cada persona. Si te apasionan las gafas de sol con cristales amplios y montura metalizada, estás de enhorabuena. En ALAIN AFFLELOU contamos con estos y otros muchos modelos de gafas futuristas. Selecciona en nuestra página web los modelos que más te gusten y pruébalos sin salir de casa con nuestro probador virtual. Cuando te decidas, acércate a tu óptica ALAIN AFFLELOU más cercana. ¡Te estamos esperando!