¡Ya están cerca! Con el buen tiempo llega la hora de pensar en las vacaciones. Tanto si este año te decides por la montaña como si estás deseando ir a la playa, hay algo que no faltará en tu maleta. Tus gafas MAGIC. Como puedes transformarlas en segundos para adaptarlas a cualquier situación, serán las gafas ideales para las vacaciones de tus sueños. Olvídate de llenar tu maleta de diferentes pares de gafas. ¡Solo necesitas tus MAGIC!

Las gafas ideales para las vacaciones

¿A quién no le gusta aprovechar los días de descanso para hacer actividades diferentes? 

Deporte, tomar el sol, pasear por la montaña… A priori, si llevas gafas puedes llegar a sentirte algo desbordado con tantos planes. ¿Deberás llenar tu maleta con tus gafas de sol, las gafas graduadas, las polarizadas para la montaña y unas extra para conducir? ¡Olvídate! Utilizar más de un par de gafas forma parte del pasado. Ahora solo necesitas llevarte tus monturas MAGIC y tus Magic Clips. ¡Así de sencillo!

Las mejores gafas para ir a la playa

Si utilizas gafas graduadas en tu día a día, estarás de acuerdo en que ir a la playa puede resultar algo incómodo. Y es que, además de tener que llevar unas gafas de sol graduadas, si te encuentras entre sol y sombra, deberás estar contínuamente combinando tus gafas de sol y tus gafas de uso diario. La solución está en tus gafas MAGIC. ¡Con solo añadir el Magic Clip #SOL conseguirás una protección eficaz contra los rayos de sol! Además, si eres amante de las últimas tendencias, puedes aprovechar los Magic Clips para cambiar el estilo de tus gafas convirtiéndolas en gafas de sol de doble puente, efecto espejo, oversize… ¡Incluso si llevas gafas progresivas!

Protege tus ojos en las excursiones por la montaña

Y de la playa, a la montaña. Si durante tus vacaciones tienes planeado realizar excursiones por áreas montañosas muy soleadas, lo mejor es que utilices lentes polarizadas. Para convertir tus MAGIC en unas gafas de sol polarizadas con un diseño actual, solo necesitas añadirles el Magic Clip #POLARIZED. Además de mantener tus ojos protegidos del sol, reducirás el deslumbramiento y disfrutarás de una visión más nítida durante toda la jornada.

Conduce sin riesgos con tus gafas MAGIC

Durante las vacaciones tendemos a utilizar más el coche. Si estas vacaciones te toca conducir a ti, asegúrate de que lo haces en las mejores condiciones. Tus monturas MAGIC tienen una ventaja extra que te puede ayudar. Añade el Magic Clip #NIGHTDRIVE para reducir la sensibilidad a los reflejos y deslumbramientos. Sus cristales ligeramente amarillos son la clave para que te sientas seguro al volante.

Protección frente a las pantallas

Lo ideal es que durante las vacaciones nos olvidemos del ordenador. Si aún así te toca trabajar algún día, que sea sin poner en riesgo tu salud ocular. Con tus lentes MAGIC lo tienes fácil. Con el Clip Magic #BLUEBLOCK añadirás un filtro azul a tus lentes. Este filtro está especialmente diseñado para proteger tus ojos de los rayos de luz azul que generan las pantallas. ¡Así se trabaja mejor!

Vayas donde vayas este verano, las gafas ideales para las vacaciones son tus MAGIC. En nuestro catálogo online encontrarás todas las opciones y diseños disponibles. Pide cita en tu óptica Alain Afflelou y hazte con las MAGIC que más te gusten. ¡El verano está a la vuelta de la esquina!