Alain-Afflelou Coleccion-Infantil

Los más pequeños de la casa también se preocupan por ir a la moda, algo que las madres y padres saben muy bien por los «berrinches» que muchas veces tienen los niños cuando intentan vestirles con algo que no les gusta: “¡¡¡Nooo!!! ¡¡¡Eso noooo!!!”

Por eso, a la hora en crear esta colección de gafas de sol, hemos pensado especialmente en ellos, ¡con gafas para todos los gustos!

Por ejemplo, para las niñas a las que les encanta el color rosa y el sentirse como princesas tenemos los modelos Alora y Baza, ¡con corazoncitos en las varillas!

También tenemos un look mucho más roquero y desenfadado en varios colores, ¡perfecto para los niños más modernos! Es el modelo Elie, ¿cuál de todas las gafas te gusta más?

Y, para aquellos que quieran dar un paso más allá y llevar unas gafas de sol igualitas a las de los mayores, mira estos modelos:

¡Seguro que los peques estarán encantados con estas gafas de sol! Y los padres y madres,  no sólo estarán tranquilos porque sus hijos estarán protegidos del sol, sino que admirarán orgullosos… ¡el estilo único de sus pequeños! ¿A que estarán para comérselos?