Aunque sea invierno, no es momento de guardar las gafas de sol. No solo porque los efectos de los rayos UV sean perjudiciales durante todo el año, sino también porque no hay mejor complemento para coronar cualquier outfit. En esta guía de tendencias te mostramos nuestros mejores diseños de gafas de sol con los que acertar esta temporada

‘CHULA’, diseñadas para enamorar

Disponibles en rojo, negro o dorado, las gafas de sol ‘CHULA’ están diseñadas para conquistar. Su montura dorada de metal en forma de ‘ojo de gato’ vestirá tu mirada con originalidad y seducción.

Gafas de sol 'Chula'
Modelo CHULA by AFFLELOU

DAYTONA, reinventando el estilo aviador

Las gafas de sol ‘DAYTONA’ son nuestra particular reinvención del icónico estilo piloto, con un diseño nacido para destacar que también podrás encontrar en color rosa o gris.

Gafas de sol 'Daytona'
Modelo DAYTONA by AFFLELOU

HOLA, para los looks más hippies

Si eres fan del rock psicodélico de los 60, las gafas de sol ‘HOLA’ tienen que tener un hueco en tu colección. Con un aire retro inconfundible gracias a sus grandes lentes redondas, también las encontrarás disponibles en rosa.

Gafas de sol 'Hola'
Modelo HOLA by AFFLELOU

CARMEN, perfección atemporal

El modelo ‘CARMEN’ es una de nuestras joyas de la corona. Sus líneas depuradas y femeninas aportarán a tu look una perfecta mezcla entre los estilos retro y moderno. ¡También disponibles en negro!

Gafas de sol 'Carmen'
Modelo CARMEN by AFFLELOU

‘VAMOS’, para looks desenfadados

Si buscas un estilo desenfadado y deportivo, nuestro modelo ‘VAMOS’, con su montura transparente y sus lentes azules, es todo un imprescindible. Si prefieres otros tonos, podrás escoger entre una amplia gama de colores.

Gafas de sol 'Vamos'
Modelo VAMOS by AFFLELOU

MACKAY, elegancia y exclusividad

¿Buscas un look urbanita y elegante? Fabricado en acetato de Mazzucchelli (uno de los materiales más exclusivos del sector óptico), nuestro modelo ‘MACKAY’ es la distinción hecha gafa de sol.

Gafas de sol 'Mackay'
Modelo MACKAY by AFFLELOU

LEILA, nuestro diseño más atrevido

Sin duda es uno de nuestros modelos más atrevidos; ‘LEILA’ combina el glamour de las formas mariposa y ‘cateye’ con maestría, dando lugar a un modelo con el que te sentirás toda una estrella de Hollywood.

Gafas de sol 'Leila'
Modelo Leila by AFFLELOU

¡Hazte con las mejores gafas de sol al mejor precio!

¿Te cuesta decidirte por un modelo u otro? No le des más vueltas y llévate el segundo par de gafas de sol para ti o quien tú quieras por tan solo un euro más con ‘Tchin-Tchin Sol’. No esperes al verano para hacerte con esta oferta, ¡el sol no entiende de épocas!