Con la llegada de la primavera, la Colección Couture de Afflelou París te trae nuevos modelos de gafas de sol con lentes polarizadas. Este tipo de cristales, además de estar en tendencia, te proporcionarán la máxima protección para tus ojos.

Estilo retro o vanguardista, monturas metálicas o de acetato. Las últimas gafas de sol polarizadas de la Colección Couture están diseñados para adaptarse a todos los gustos. ¿Con cuál te quedas?

EMON

El aire retro del modelo EMON te hará sentir más cerca que nunca de Venice Beach. Unas gafas de sol unisex con un diseño atemporal que se adapta a la mayoría de fisionomías y estilos.

IOVANA

El modelo IOVANA representa la perfecta combinación entre la elegancia más chic y el universo de la alta costura

Sus líneas sofisticadas y sorprendentes aportarán un toque de glamour a cualquiera de tus looks.

TEVA

La evolución más vanguardista del estilo piloto llega a tu mirada con nuestras nuevas gafas de sol polarizadas TEVA, con un nuevo diseño que introduce una forma rectangular más masculina.

ONATI

Las nuevas gafas de sol polarizadas ONATI representan la máxima expresión de la sencillez y la elegancia clásica. Además, la sutil curvatura de su frente permite abarcar la totalidad del campo visual y te proporcionará una adaptación y confort sin igual.

Los nuevos modelos de sol de la Colección Couture cuentan con cristales de última generación fabricados en policarbonato, con filtros polarizados de alta calidad.

Ventajas de los cristales con filtro polarizado.

Con el filtro polarizado, tus gafas de sol bloquean la luz reflejada y solamente dejan pasar la luz útil. Estas son sus ventajas:

  • Visión sin reflejos.
  • Mejora del contraste.
  • Mayor nitidez visual.
  • Reducción de la fatiga visual.

Atrevidas, reveladoras, únicas. Así son las nuevas gafas de sol polarizadas de la Colección Couture de Afflelou París. Pruébatelas sin compromiso a tu óptica ALAIN AFFLELOU más cercana.