La exclusiva línea de gafas graduadas “Origine France” nace de un riguroso proceso de fabricación en nuestros talleres de la región del Jura. Allí, en la cuna de la industria óptica francesa, hemos combinado un minucioso trabajo artesanal con la mejor tecnología de vanguardia para crear esta nueva línea de la colección Afflelou 1972.

Gafas de calidad con un diseño innovador.

En este artículo te descubrimos los cinco modelos que forman parte de la nueva línea “Origine France” dentro de la colección Afflelou 1972. Todos ellos cuentan con la clásica montura Afflelou 1972, que supone un reflejo de la innovación y el impecable trabajo de artesanía que se realiza en nuestros talleres. Cada uno de estos cinco modelos son fruto de un laborioso proceso de fabricación artesanal, y ha sido sometido a exigentes controles por parte de especialistas, con el fin de crear unas gafas de alta calidad que combinan un diseño made in France con el mayor confort visual. A través de sus nombres, nos trasladan a algunas de las más icónicas ciudades del Alto Jura francés.

  • Modelo Bellefontaine

Los motivos carey siempre son tendencia. En el modelo Bellefontaine, el carey se combina a la perfección con sutiles tonos habana. El resultado es una gafa de líneas finas, delicada y esencialmente femenina.

 

Gafas graduadas Bellefontaine Coleccion Afflelou 1972 Origine France ALAIN AFFLELOU ESPAÑA

  • Modelo Longchaumois

Con un diseño rectangular y vanguardista, el modelo Longchaumois resalta las facciones masculinas. Pulidas a mano por nuestros artesanos ópticos, estas gafas multicolor cuentan con un acabado sutil y brillante que ilumina la mirada para hacerla más atractiva.

Longchaumois_Coleccion_Afflelou_1972_Origine_France_ALAIN_AFFLELOU_ESPAÑA

  • Modelo Nantua

La perfecta combinación entre diseño y calidad da lugar al modelo Nantua. Una gafa con cristales ovalados que cuenta con las proporciones ideales para tu rostro. Este modelo, fabricado íntegramente en acetato de Mazzucchelli, está disponible en cuatro colores diferentes que nunca pasan de moda.

Nantua_Coleccion_Afflelou_1972_Origine_France_ALAIN_AFFLELOU_ESPAÑA

 

  • Modelo Oyonnax

El modelo más moderno y vanguardista de la nueva línea de gafas graduadas “Origine France” es el Oyonnax. Una gafa estilo pantos que se adapta perfectamente a todo tipo de rostros, gracias a su puente de herradura ergonómica.

Oyonnax_Coleccion_Afflelou_1972_Origine_France_ALAIN_AFFLELOU_ESPAÑA

  • Modelo Morbier

Pensada para los amantes del diseño, el modelo Morbier aporta un look único a la mirada. Una gafa de formas delicadas y cristales redondos que refuerza una imagen cuidada y exclusiva.

 

Morbier_Coleccion_Afflelou_1972_Origine_France_ALAIN_AFFLELOU_ESPAÑA

Todos los modelos de la nueva línea “Origine France” llevan incorporados la icónica fecha de la colección Afflelou 1972 como detalle en las varillas. Un emblemático gesto para unas gafas que cuentan con el sello de calidad Origen Francia Garantizada.

¿Cuál es tu modelo favorito? Reserva cita online en tu óptica Alain Afflelou más cercana o explora la nueva colección de aire francés en nuestras web.