Con la llegada del otoño, nuestra Colección MAGIC by AFFLELOU se reinventa una vez más con nuevos diseños. Modelos que remarcarán tu estilo y visión de la moda, ya seas de líneas clásicas como modernas. Además, elijas el look que elijas, podrás cambiarlo en una fracción de segundo con sus clips magnéticos.

MAGIC 40

Un modelo unisex en forma pentos, cuyas líneas modernas y sobrias dotarán tu look de un estilo contemporáneo único.

MAGIC 39

Aporta un toque urbano y sereno con esta montura unisex que se adapta a cualquier tipo de rostro, gracias a un interesante diseño geométrico disponible en 4 colores distintos.

MAGIC 38

El diseño ideal para aquellos hombres que apuesta por la comodidad y ergonomía en la montura de sus gafas, sin renunciar al justo toque de sofisticación.

MAGIC 14

Para finalizar, uno de los modelos más emblemáticos de la Colección MAGIC vuelve en otoño con 3 nuevas versiones, cada una de las cuales luce una atrayente paleta de colores en su interior.

Cambia de estilo y de función en una fracción de segundo

Deja que la moda vista todas tus facetas con los clips magnéticos de tus MAGIC, que además de aportarte un estilo totalmente distinto, pueden convertir tu gafa graduada en hasta 6 tipos de gafa totalmente distintos:

  • Polarizado: Un clip perfecto para el aire libre.
  • Sol: Con lentes grises perfectas para protegerse de la radiación solar.
  • Blue Block: Tu mejor aliado para protegerte de la luz azul.
  • Night Drive: Lentes tintadas en amarillo que mejoran el contrate para una segura conducción nocturna.
  • Precisión: para la visión de cerca con efecto lupa.
  • 3D: Clip con cristales que permiten ver películas 3D.

¿Con qué nuevo modelo te quedas? Pásate tu óptica ALAIN AFFLELOU más cercana y pruébatelo sin ningún tipo de compromiso. Vive la magia de la moda en tu mirada con MAGIC BY AFFLELOU.