Aunque la primavera está dejando más agua que sol, el verano está a la vuelta de la esquina y hay que ir pensando cómo protegeremos nuestros ojos del sol 😉 En ALAIN AFFLELOU queremos ofrecerte para estas vacaciones una armoniosa combinación entre tendencia, ligereza y una protección óptima con la nueva colección PROTECTX5

Las tendencias cambian con frecuencia, pero con la colección PROTECTX5 de ALAIN AFFLELOU, conseguirás ir siempre a la moda además de proteger tu vista de los rayos del sol. El diseño de estas monturas de sol, entre las que predominan las líneas curvas, ha conseguido unificar en sus lentes 5 características imprescindibles para proteger tus ojos cuando disfrutas del sol:

LENTES POLARIZADAS

El mayor beneficio de estas lentes es la protección contra los reflejos y deslumbramientos gracias a su tratamiento polarizado. Una característica que las hacen muy cómodas tanto a la hora de conducir, como en la playa o la montaña. También mejoran la nitidez y reducen la fatiga ocular. ¿Te los vas a perder?

El diseño moderno de la montura INDRA da un giro a las formas redondas. Presenta un frente de plástico inyectado de tacto suave y unas elegantes varillas metálicas con un acabado rosa mate.

protectx5

LENTES FOTOCROMÁTICAS

La lente fotocromática es una característica que consigue que la lente se adapte a la cantidad de luz del lugar en el que te encuentras. Se oscurecen o aclaran las lentes en función de la luminosidad ambiental para que estés siempre a gusto sin tener que jugar al quita-y-pon con tus gafas.

El modelo WARREN sienta muy bien a todos los tipos de rostro, tanto a hombres como a mujeres. El doble puente hace que estas gafas de sol sean una mezcla entre el estilo vintage y la moda moderna, con unas elegantes varillas metálicas con acabado en carey mate.

protectx5

LENTES ESPEJADAS

El efecto espejo de los cristales X5 es sutil y elegante. Su diseño te aporta un aspecto juvenil y moderno al mismo tiempo que te protege de los reflejos. ¡Un imprescindible para los más atrevidos!

protectx5

LENTES CON ANTIRREFLEJANTE

Las lentes con antirreflejante en la cara interior permiten protegerte contra los reflejos que te llegan por los laterales. Podrás disfrutar del buen tiempo sin las molestias que los rayos del sol suelen ocasionarnos.

ProtectX5

LENTES RESISTENTES

Por último está la característica de lentes resistentes a los impactos. El material utilizado para diseñar estos nuevos cristales es el policarbonato, un material ultra resistente del cual están hechos también los cascos de los cosmonautas o el mismísimo papamóvil.

protectx5

¡Para disfrutar del sol protegid@, no te lo pienses y aposta por la seguridad máxima!
Pregunta a tu óptica ALAIN AFFLELOU por los cristales PROTECTX5 de AFFLELOU.