Tratamientos de cristales

Color, antirreflejo, antiestático

Color, antirreflejo, antiestático

La elección de un cristal varía en función de los tratamientos que aportamos a la lente de base, es decir, se trata del toque final que se aplica a tus cristales para que estos den la máxima calidad y aporten el máximo beneficio a tu visión.

Pide cita online

ANTIRREFLEJANTE:

El tratamiento antirreflectante evita los molestos reflejos producidos tanto en la cara externa como en la cara interna de la lente, haciendo que la visión obtenida sea mucho más limpia, más estética, mejorando la fatiga visual.

Este tratamiento te permite disfrutar de:

►+ CONFORT

Ya que al evitar los reflejos, la imagen que obtenemos es más precisa. Eliminamos deslumbramientos, de esta forma la conducción nocturna se vuelve más agradable. Además disminuimos la fatiga visual cuando trabajamos con dispositivos móviles.

►+ ESTÉTICA

Por fin podrás disfrutar de una visión más clara y transparente, y tus interlocutores ya no se verán reflejados en tus lentes. Además cuando te hagan una foto ya no verás esos molestos reflejos del flash de la cámara de fotos en tus cristales.

► FACILIDAD DE LIMPIEZA

Las nuevas generaciones de tratamiento antirreflejo permiten mantener limpios los cristales durante más tiempo, así no tendrás que ser esclavo de tu gamuza.

► PROTECCIÓN CONTRA LA LUZ AZUL

La luz azul es un tipo de luz que proviene de fuentes naturales, como el Sol y también de fuentes artificiales, como las pantallas digitales que utilizamos a diario de teléfonos móviles, tabletas, pantallas de ordenador, televisores y también bombillas LED.

La luz azul natural es beneficiosa y contribuye en el buen mantenimiento del ritmo del sueño a lo largo del día.

Sin embargo, cuando nos sometemos a una sobreexposición o a una exposición a horas inadecuadas de esta luz, provoca alteraciones en nuestros ritmos del sueño, pudiendo desencadenar incluso problemas de salud.

Puedes añadir nuestro tratamiento anti luz azul a tus gafas para evitar la sobreexposición y favorecer tu descanso, o probar nuestras gafas Blue Block.

Descubre nuestras gafas BlueBlock

El color variable que convierte tus lentes en inteligentes

Muchas personas declaran tener mucha sensibilidad a la exposición de luz. Además, la exposición a los rayos UV afecta a nuestras distintas estructuras del ojo y pueden favorecer la aparición de patologías.
AFFLELOU se une a los mayores fabricantes de lentes del mundo y te ofrece las lentes exclusivas Variación de AFFLELOU para garantizarte un confort óptimo en todo momento. En el exterior, los cristales se ajustan automáticamente a las variaciones de luz, se oscurecen en condiciones altas de luminosidad y se aclaran en condiciones bajas de luz. Es decir en la medida en que varía la luminosidad, el nivel de color (y por tanto la reducción del deslumbramiento) cambia en función de las necesidades. La calidad y el confort visual se refuerzan de este modo. Además, asegura una protección al 100% contra los rayos UVA y UVB.

Elige las lentes VARIACIÓN DE AFFLELOU para un mayor confort:

  • Adaptación rápida a la luz: claro en interior y oscuro al aire libre
  • Reducción del deslumbramiento: un 30% menos que un cristal estándar
  • Protección 100% contra los UV: contribuye a proteger tu vista a largo plazo