Las monturas REFORM son las primeras gafas ultraflexibles para niños, y están diseñadas a partir de tecnologías patentadas que se adaptan perfectamente al estilo de vida de los más pequeños de la casa. Diseños cómodos, duraderos y que ofrecen una protección máxima para los ojos de tus hijos.

REFORM es comodidad todo el día

Las gafas son extremadamente cómodas gracias a una estructura ligera y a una distribución equilibrada del peso para adaptarse a las diferentes formas de las cabezas de los niños. El puente con memoria de forma y las varillas con terminales ajustables aseguran una adaptación óptima para mejorar la estabilidad de la montura en el rostro.

gafas reform con memoria de forma y estructura ligera
El puente con memoria de forma y la estructura ligera hacen que sean las monturas que mejor se adaptan a los más pequeños

REFORM es resistencia a las torsiones y al desgaste

La flexibilidad del puente minimiza la tensión en los puntos más débiles de la montura, en particular en las bisagras para reducir el riesgo de rotura.  La tensión disminuye en toda la estructura para reducir los riesgos de rotura y asegurar que sea más duradera.

gafas reform con tensión reducida y varillas ajustables
Tensión reducida y varillas ajustables: ¡para los niños más aventureros!

REFORM es protección para la tranquilidad de los padres

Las gafas van más allá de las normas más exigentes del mercado de resistencia a las torsiones y a los choques. Los riesgos de rotura y de herida se reducen gracias a la flexibilidad del puente con memoria de forma.

gafas reform con puente flexible y resistentes a los choques
La imagen que estás viendo es absolutamente real. El puente es flexible y la montura resistente ante balonazos, caídas o choques. ¡Ideal para jugar en el patio del cole!

¿Para qué edades son estas monturas?

Con sus 18 referencias, REFORM by Afflelou es un producto que se adapta a todas las edades del niño: desde la guardería hasta el instituto. ¡Ya disponibles en tu óptica ALAIN AFFLELOU más cercana!