ALAIN AFFLELOU ha creado unas innovadoras gafas capaces de reinventarse a lo largo del día. SMART TONIC® es una colección concebida para adaptarse a cada situación, gracias a un sistema de clips magnéticos que se sitúan en el frente de la montura.  

Tan solo en un segundo 

Sus clips permiten que en un segundo las monturas se transformen en gafas de sol, en gafas con filtro Blue Block, en gafas 3D o, incluso, en gafas que protegen de los reflejos durante la conducción nocturna. Además, se mantienen perfectamente sujetos gracias a los dos imanes de neodimio que se encuentran en el interior de la montura. Los imanes de neodimio son los más potentes disponibles en el mercado.  

¡No pesan nada! 

Esta colección aúna ligereza, flexibilidad y una resistencia incomparable para asegurar el máximo confort. La base de las gafas SMART TONIC® son las monturas ultra ligeras fabricadas en resina ULTEM, sobre las que luego se ajustan unos clips con lentes diseñadas para un uso más personalizado y apropiado según la actividad que llevamos a cabo. De esta forma, sobre las gafas normales, podrás ir colocando cada uno de los clips que tendrás contigo, según cual sea tu necesidad puntual. 

También con cristales progresivos 

Además, las gafas SMART TONIC® también se pueden disfrutar con cristales progresivos, ya que su montura ultraligera admite cristales de todo tipo de graduaciones.

Para hombres y mujeres de todas las edades 

La colección SMART TONIC® cuenta con 23 modelos distintos (20 modelos para adultos y 3 para niños). Es por ello que es la gafa pensada para todos, sin excepción: puedes encontrar cada modelo SMART TONIC® en cinco diseños diferentes y, cada uno de ellos, en cinco colores distintos. 

6 clips6 funciones 

  • 3D: una lente que permite ver las películas en 3D gracias a dos tecnologías diferentes: la real y la iMax. 
  • BlueBlock: una lente que protege los ojos de los efectos nocivos de las pantallas led, tabletas y smartphone. 
  • Amarillo: una lente ligeramente tintada en amarillo para reducir el deslumbramiento en carretera y aumentar el contraste para una conducción óptima. 
  • Polarizada: una lente que reduce el deslumbramiento y la reverberación. Es una lente con mucho estilo gracias al efecto espejado disponible en varios colores. 
  • Espejado: una lente solar gris o con efecto espejado para un confort de la visión óptimo en momentos de exposición solar. 
  • Lupa: una lente para la visión de cerca que ofrece un efecto lupa (+2) para los trabajos de precisión. 

SMART TONIC® es tu gafa graduada para todo… ¿quieres probártela? Reserva cita en tu óptica ALAIN AFFLELOU más cercana y pruébatela sin compromiso de compra.