Con el Año Nuevo a la vuelta de la esquina, ¿qué tal si regalas las mejores gafas para encarar los retos del 2020? O tal vez estés a tiempo de incluirlas en tu carta a los Reyes Magos. Para inspirarte y elegir el modelo que más va contigo, aquí compartimos la lista de las gafas top ventas en el último año.

DIDIER, la modernidad más juvenil  

Gafas graduadas 'Didier'
Gafas graduadas ‘Didier’

Para los abanderados del forever young que buscan el toque más juvenil, el modelo Didier es el perfecto aliado para mantenerte alejado de la seriedad de los estilos más clásicos. 

CHOPIN, elegancia austera 

Gafas graduadas 'Chopin'
Gafas graduadas ‘Chopin’

Elegancia minimalista que permanece intacta al paso del tiempo. Un estilo austero que resaltará tus looks más refinados, porque pone en práctica a la perfección aquello de “menos es más”.

ALOISE, miradas creativas 

Gafas graduadas 'Aloise'
Gafas graduadas ‘Aloise’

Para almas creativas con miradas que se atreven a ir un paso más allá: encuentra en este modelo un complemento que ayude a construir tu seña de identidad. Ideal para quienes no quieren pasar desapercibidos, ni dejar indiferente.

CHARLES, la elegancia refinada 

Gafas graduadas 'Charles'
Gafas graduadas ‘Charles’

Un modelo actual y dinámico. Y es que lucir las últimas tendencias no está reñido con líneas elegantes y depuradas. La modernidad no tiene por qué ser extravagante: puede ser el resultado de una sencillez versionada.

NELIA, un icono intelectual 

Gafas graduadas 'Nelia'
Gafas graduadas ‘Nelia’

Amantes de Harry Potter, tenemos buenas noticias: esta montura icónica sigue siendo tendencia. Si eres uno de ellos, hazte con este modelo de líneas sencillas que elevan el estilo nerd a otro nivel.

LUCAS NEGRO, el eterno clásico

Gafas graduadas 'Lucas'
Gafas graduadas ‘Lucas’

Hay monturas que resisten al paso del tiempo y las nuevas tendencias. La comodidad y  estilo atemporal de este modelo reafirma aquello de “los clásicos nunca pasan de moda”.

MAGIC 34, fusión entre modernidad y discreción 

Gafas graduadas 'Magic 34'
Gafas graduadas ‘Magic 34’

¿Cómo encontrar el equilibrio perfecto entre sencillez y modernidad? Hemos dado con la fórmula perfecta y el resultado es este modelo. 

MAGIC 36, femenina y con personalidad 

Gafas graduadas 'Magic 36'
Gafas graduadas ‘Magic 36’

¿Eres de las que pisa con fuerza y deja huella? Si la respuesta es afirmativa, este puede ser un modelo ideal para ti. Femenino y, sobre todo, con personalidad.

FANTINE, el retro más atrevido 

Gafas graduadas 'Fantine'
Gafas graduadas ‘Fantine’

Las amantes de los outfits pin-up más atrevidos van a encontrar en este modelo el complemento perfecto. Fantine es la montura retro por excelencia, que se une en perfecta sintonía a tus looks más arriesgados.

RENAN, el retro más moderno

Gafas graduadas 'Renan'
Gafas graduadas ‘Renan’

Nostálgicos y férreos amantes de lo retro: este modelo es el vuestro. Si eres de los que opina que “cualquier tiempo pasado fue mejor” en lo que a moda se refiere, encontrarás en este modelo tu complemento ideal. Vintage con el toque justo de modernidad.

¿Te animas a empezar el año nuevo con una mirada renovada? Si ya has identificado el modelo ideal con el que dar la bienvenida al nuevo año entre nuestros top ventas, ven a una de nuestras tiendas a probártelo. 

Año nuevo, ¡miradas y perspectivas nuevas!