En Alain Afflelou siempre estamos trabajando para poder ofrecerte los productos más innovadores y de mejor calidad. Aunque la gente siempre piense en las gafas como un producto para mejorar su visión y, también, como complemento para su look más personal, en esta ocasión hemos querido ir más allá. De hecho, hemos ido mucho más allá, y hemos conseguido crear el producto más revolucionario en el mundo de las gafas: las Smart Tonic.

¿Qué son las gafas Smart Tonic de Alain Afflelou?

Las gafas Smart Tonic de Alain Afflelou son las primeras gafas evolutivas en la historia de la óptica. Con esto, lo que queremos es ofrecerte un producto que te sirva por sí mismo para todas aquellas situaciones cotidianas a las que te enfrentas en el día a día. Es decir, con un solo par de gafas, disfrutarás de una visión perfecta ya estés ante la pantalla de tu ordenador, paseando bajo el sol, conduciendo por la noche o, incluso, en el cine viendo una película en 3D.

¿Cómo es posible esto?

La base de las gafas Smart Tonic son las monturas ultra ligeras fabricadas en resina ULTEMTM, sobre las que luego se ajustan unos clips con lentes diseñadas para un uso más personalizado y apropiado según la acción cotidiana que estemos llevando a cabo. De este modo, sobre las gafas normales, podrás ir colocando cada uno de los clips que tendrás contigo, según cual sea tu necesidad puntual.

Los clips que puedes montar en tus Smart Tonic son:

  • Smart Night Drive: Estas lentes cuentan con un ligero tinte amarillo, que reduce el deslumbramiento y aumenta los contrastes, lo cual permite una conducción nocturna mucho más segura.
  • Smart Polarized: Unos cristales polarizados que atenúan el deslumbramiento causado por la reverberación de la luz y que, además, están disponibles en varios colores, para realzar tu estilo más personal.
  • Smart Protect: Estos cristales están tintados en gris, para aumentar tu protección ante la luz solar y, a la vez, ofrecer una excelente visión natural de los colores sin perder nada de capacidad.
  • Smart Precision: Este clip cuenta con unos cristales que mejoran la visión de cerca, con un efecto lupa, para apoyarte en los momentos en los que necesitas una mayor precisión en tu trabajo.
  • Smart Blue Block: Estos cristales refuerzan la protección de los ojos ante los efectos nocivos de la luz azul que emiten las pantallas y ordenadores, tan presentes hoy en nuestras del día a día.
  • Smart 3D: Estos cristales son perfectos para los amantes del cine en su máxima experiencia, y por eso los ofrecemos en dos versiones, para que veas las películas 3D tanto si son proyectadas en IMAX o en el sistema RealD.

Smart Tonic, una colección para hombres y mujeres de todas las edades

Si esto ya te ha parecido maravilloso, espérate a ver los modelos con los que cuenta esta colección. Porque las gafas Smart Tonic están pensadas para todo el mundo, sin excepción. Y por eso, puedes encontrar tus Smart Tonic en cinco diseños diferentes y, cada uno de ellos, en cinco colores diferentes.
Ya no tienes excusa. Con Smart Tonic tendrás las gafas definitivas, y no necesitarás ningún otro par de gafas especial para conducir, esquiar, trabajar o divertirte. Pásate por nuestra tienda para conocerlas en persona y ver cuáles son los diseños y colores que más te gustan. Y, al poder añadirle los Smart Clips que más te convengan, podrás darle un toque aún más personal a tus gafas.