Tchin Tchin Especial Verano es la promoción más esperada por nuestros clientes.  Durante los meses de verano, Tchin Tchin de Afflelou te ofrece un 2º y un 3er par de gafas graduadas por 1€ más al comprar tus nuevas gafas graduadas. Además, el 3er par puede ser para ti o para regalar a quien tú quieras. A continuación, te explicamos cómo aprovechar al máximo la oferta.

¿Cómo funciona?

Al comprar tu 1er par de gafas graduadas, sea cual sea el modelo o marca, por 1 más te llevas:

  • Un 2º par de gafas con montura de la Colección Afflelou, la misma graduación que tu primera gafa y cristales monofocales sin tratamiento.
  • Un 3er par de gafas con montura de la Colección Afflelou, la graduación que elijas y cristales monofocales sin tratamiento. Este 3er par de gafas puedes compartirlo con quien tú quieras.

¿Puedo compartir la promoción?

Efectivamente, el 3er par de gafas puede ser para compartirlo con quien tú quieras. Solicita la graduación que desees y elige la montura que más le guste a tu hermano, pareja, amiga, madre o hija.

FAQs Tchin Tchin Verano

¿Es aplicable a cristales progresivos?

Si utilizas gafas progresivas, nuestra oferta Tchin Tchin Especial Verano no se olvida de ti. Al renovar tus gafas progresivas, por 1€ más te llevas:

  • Un 2º par de gafas con montura de la Colección Afflelou, la misma graduación que tu primera gafa y cristales progresivos sin tratamiento.
  • Un 3er par de gafas con montura de la Colección Afflelou, con la graduación que elijas y cristales monofocales sin tratamiento. Este 3er par de gafas puedes compartirlo con quien tú quieras.

¿Incluye gafas de sol?

Sí, el 3er par de gafas puede ser de sol graduado. La montura debe pertenecer a la Colección Afflelou e incluye cristales monofocales sin tratamiento con la graduación que elijas.

Tchin Tchin Especial Verano 3er par sol

¿Puedo financiar las gafas compradas?

Sí, con ’NextYear, márchate sin pagar’ puedes financiar tus gafas compradas con Tchin Tchin Especial Verano y pagarlas hasta en 24 meses en cómodos plazos, sin intereses ni comisiones. Puedes consultar toda la información haciendo clic aquí.

¿Quieres más?

Reserva cita haciendo clic en el botón que encontrarás más abajo, selecciona tu óptica más cercana y pruébate las gafas que mejor se adapten a tu estilo. Tendrás a tu disposición una persona del equipo para ayudarte con cualquier duda o pregunta que tengas sobre la oferta.
Reservar cita
La oferta Tchin Tchin Especial Verano está vigente hasta el día 3 de septiembre de 2018; ven y elige entre las decenas de monturas de la Colección Afflelou. Nuestras monturas cuentan con una garantía de 3 años contra defectos de fabricación.
Este verano, ¡lo tuyo es Afflelou!