Nuestra fiesta más veraniega está a punto de finalizar, ¡sólo tienes hasta el 31 de agosto para tener hasta tu tercer par de gafas por 1€ más!

El final del verano es el momento perfecto para volver al trabajo o las clases con una imagen totalmente renovada. Y es que además de volver descansados, probablemente bronceados y con regalitos de los lugares que hemos visitado, ¡estrenar gafas nuevas hará que todos tus compañeros se fijen en lo bien que te ha sentado el verano y se mueran de envidia por tu fantástico nuevo look!

También es un buen momento para hacer un regalito a esa persona tan especial que te ha acompañado este verano, que has conocido de vacaciones o que has echado tanto de menos estos días. O, incluso, adelantarte a la vuelta al cole, ¡y renovar las gafas de tus hijos! ¡O de tus padres! ¡O de quien quieras! Porque con Tchin Tchin Especial Verano, al comprar unas gafas en cualquiera de nuestras ópticas, por un euro más, ¡te lleves un segundo par para ti! ¡Y un tercero para ti o para quien tú quieras!

Así que, si te parece una buena idea, ¡no esperes más! Nuestra promoción Tchin Tchin Especial Verano, como es algo #MuySummer, ¡desaparece al llegar septiembre!

Te dejamos esta imagen con todos los detalles de oferta:

Estructura_verano_v14 jorge ok

También puedes acceder aquí a las condiciones de la oferta.  Y si tienes dudas, ¡nuestros ópticos están encantados de atenderte! Haz clic aquí para ver tu tienda más cercana.