Cantidad de botellas recogidas

Gravity Wave es una empresa española que defiende la economía circular y la concienciación medioambiental. Su misión es solucionar la contaminación recogiendo y limpiando los plásticos de los océanos.

 

 

 

¿Cómo limpiamos el plástico de los mares?

En ALAIN AFFLELOU, con el apoyo de Gravity Wave, llevamos a cabo una serie de pasos para que este proyecto sea efectivo y eficaz. La misión principal es contribuir al mantenimiento de los océanos y reducir su contaminación.

Trabajando en equipo

Gravity Wave lleva a cabo su misión a través del trabajo en equipo con particulares, empresas, fundaciones sin ánimo de lucro y pescadores tradicionales que se adhieren al movimiento #Plasticfreeoceans, por ello es, que desde ALAIN AFFLELOU confían en Gravity Wave para llevar a cabo sus propuestas.  Una prueba de su efectividad es que se han recogido 189.099 botellas de plástico de los océanos desde que empezó el proyecto.

Involucrando activamente a empresas

ALAIN AFFLELOU es consciente de la situación de los océanos y su contaminación, por ello es la primera empresa óptica en apoyarse en Gravity Wave para llevar a cabo la labor de limpieza y mantenimiento de los mares. Con estas acciones las empresa óptica contribuye a la sostenibilidad del medio ambiente, debido a que su principal objetivo es la limpieza de plásticos de nuestros océanos y mares.

Gracias a ALAIN AFFLELOU y Gravity Wave

Gracias a la alianza entre ALAIN AFFLELOU y Gravity Wave, la empresa óptica consigue reciclar los materiales extraídos de los mares y océanos para fabricar productos con estos. De esta manera se consigue darle una segunda vida a estos plásticos y contribuir a la sostenibilidad del medio ambiente.

¿Qué hacemos con el plástico?

Gravity Wave promueve una economía circular y sostenible, por lo que el plástico extraído del mar y el que se recoge en la costa para evitar que llegue allí, no se desecha en tierra ni se calcina. Después de un proceso de reciclaje, se transforma y reutiliza de diferentes formas para darle una segunda vida. Una señal visible de la lucha contra el plástico y la limpieza de los mares.