Cantidad de botellas recogidas

¿Sabías que se estima que cada año 15 millones de toneladas de plástico acaban en los mares? Por lo que para 2050 el mar podría contener más plástico que peces

 

¿Qué podemos hacer para remediarlo?

El compromiso de AFFLELOU: mares limpios y sostenibles

Hoy tenemos algo muy importante que anunciarte en línea con nuestro compromiso con el planeta y contigo. Desde el 1 de agosto y durante todo el mes, ALAIN AFFLELOU se suma al compromiso de limpiar los océanos de residuos plásticos gracias al acuerdo de colaboración firmado con Gravity Wave.

¿Quién es Gravity Wave?

Gravity Wave es una empresa social que busca acabar con los millones de  plásticos que contaminan nuestros mares. Con la ayuda de pescadores tradicionales y en colaboración con empresas e instituciones, recoge y recicla el plástico de los mares, cerrando el círculo y dándoles una segunda vida.

¿Cómo contribuye ALAIN AFFLELOU junto con Gravity wave? 

FASE DE
RECOGIDA

Retiramos el plástico del mar

FASE DE
RECICLAJE

Transformamos los residuos

FASE
FINAL

Te lo contaremos próximamente...

En esta primera fase, por cada gafa que compres en ALAIN AFFLELOU, retiraremos el equivalente a 6 botellas de plástico del mar mediterráneo.

Durante la segunda fase reciclaremos esos plásticos ayudando a prevenir la basura del mar mediterráneo.

Y en la tercera fase... ¡Pronto te desvelaremos todos los detalles!

¡Únete a la ola con ALAIN AFFLELOU y Gravity Wave!

AFFLELOU se une con sus 347 establecimientos a Gravity Wave para salvar los mares con tu ayuda. Colabora y sé parte de la gran ola del cambio.