En ALAIN AFFLELOU os proponemos una alternativa que estamos seguros os va a encantar. Cuando tenemos hijos nos gusta reír, jugar, abrazarles (hay que aprovechar, que cuando se hacen mayores ya no nos dejan) pero lo que más nos gusta a las madres es ¡vestir a juego!

De cara al verano la protección solar de los niños es fundamental. Ellos no se preocupan por los daños que en un futuro puedan acarrear tantas horas de sol mientras juegan despreocupados en la piscina o disfrutan del verano en la playa. Son las madres las que tienen que estar pendientes para que terminen sanos y salvos cada verano.

Los ojos necesitan una atención especial y una protección continuada, por ello en ALAIN AFFLELOU hemos pensado en la manera para que tus hijas quieran ponerse las gafas de sol sin protestar y llegamos a la siguiente conclusión: ¿Qué hay mejor que ir a juego con mamá? Hoy presentamos las gafas de sol Charlotte y Melody, las combinación de gafas para madre e hija respectivamente, disponibles en rosa, verde, amarillo, negro y azul. ¡Tenemos para todos los gustos!

Charlotte y Melody
Ref. Verdes:Charlotte C-17 y Melody C4 / Ref. Azules: Charlotte C-15 y Melody C-2

Vestir a juego es uno de los mayores divertimentos de las famosas, y no tan famosas claro está, pero hemos buceado por sus cuentas en las redes sociales para encontrar los estilismos compartidos que más nos gustan. Se ha convertido en una moda, pero hay que reconocer que en ocasiones deja estampas memorables. Desde la imagen más tierna de Eugenia Silva y Alba Carrillo, pasando por la diseñadora Victoria Beckham y su hija Harper, todo un icono de moda con tal solo cinco años, y Kim Kardashian y su hija North, la niña más fashionista de todo el panorama hollywodiense que con 3 años ya es asidua a los front rows de las pasarelas más importantes.

Madres e hijos

Instagram @itseusilva

Instagram @victoriabeckham

Instagram @kimkardashian

Instagram @albacarrillooficial

En ALAIN AFFLELOU no proponemos ir de los pies a la cabeza con el mismo look, pero sí cubrir vuestra mirada con las mismas gafas y presumir de conexión entre madre e hija. Sin lugar a dudas, ¡seréis la envidia de todos!