Piensa en lo cómodas que serían unas gafas que apenas pesaran, en la tranquilidad que tendrías al saber que si se te caen al suelo no se romperían y en lo útil que te resultaría que sus varillas fueran flexibles… ¡Pues deja de imaginar! ¡Esas gafas ya son una realidad!

¿Habías oído hablar de nuestra colección Tonic? En un post anterior  ya te habíamos presentado los primeros modelos de estas gafas y te habíamos enseñado, en un vídeo, cómo se fabrican, ¿recuerdas?

Pues, debido al éxito de la primera colección, ¡en menos de un año ya está aquí la segunda! En este caso, hay 43 monturas llenas de color, tanto para adultos como para niños. ¿Cuál es tu modelo favorito? ¡Nosotros no sabemos por cuál de todos decidirnos!

Alain_Afflelou_2_coleccion_tonic

Para hombres, destacan los frentes en color neutro, ¡pero con un interior lleno de color! Ocres, azules, naranjas, grises… ¡son colores perfectos tanto para una imagen muy profesional como para una más informal!

En la colección femenina los protagonistas son los colores más llamativos: tonos rosados, rojos, naranjas… ¿Te atreves a lucir un look tan impactante? ¡Serás el centro de atención! De todas formas, si prefieres las monturas en color negro, hay muchos modelos así ¡pero con un interior sorprendente que iluminará tu mirada!

Por último, ¡fíjate en la colección infantil y juvenil! Descubrirás modelos muy parecidos a nuestras monturas para adultos, dirigidas a jóvenes, y otras mucho más divertidas para niños. Y es que, si hay una edad en la que los colores son muy importantes para nosotros, ¡es cuando somos niños! Estos colores tan llamativos, ¡les encantan!

Además, otra novedad es la gama Tonic Idéale, ¡son 18 monturas con diseño al aire! ¡Son como una pluma! Combinan lo mejor de los dos estilos, discreción y sencillez en el frente, ¡y color en las varillas! ¿A qué nunca te hubieras imaginado unas gafas con montura al aire y unas varillas coloridas, flexibles y resistentes?

Alain_Afflelou_2_coleccion_tonic_ideale

Lo mejor de estas gafas es el efecto goma de sus monturas, los colores mate, el bicromatismo y la flexibilidad de las varillas. ¿Y sabes cuáles son sus compañeros perfectos? ¡Los cristales Protect! Seguro que recuerdas ese anuncio en el que lanzamos, ante notario, un cristal Protect de una de las 4 Torres de Madrid, ¡y no se rompió!
Eso es porque estos cristales son 12 veces más resistentes que un cristal estándar. ¡Ni el niño más inquieto y revoltoso, ni el deportista más intrépido podrán romper unas gafas Tonic con cristales Protect!

Tanta protección y seguridad nos pueden recodar a una caja fuerte y pensar que esa combinación  irrompible va a hacer que nuestras gafas pesen más. ¡Todo lo contrario! Los cristales Protect son un 30% más ligeros que un cristal orgánico y un 20% más finos que un cristal clásico. La colección de monturas Tonic es también muy ligera, ¡no vas a notar que llevas  las gafas puestas! Son materiales tan innovadores, que parecen de de la NASA, ¿eh? 😉

Como seguro que tienes ganas de ver la colección completa: haz clic aquí y podrás ver todos los modelos de la colección Tonic, ¡al detalle!