En ALAIN AFFLELOU estamos al tanto de las últimas tendencias a la hora de actualizar nuestros modelos. Por ello, la Colección Sol de Afflelou París incluye una amplísima gama de diseños para todos los gustos. En este artículo, te presentamos las novedades más destacadas de esta gran selección.

Presentamos nuestros nuevas gafas de sol

La nueva colección tiene hasta 45 referencias nuevas de 16 modelos diferentes con un nueva referencia en serie limitada.

Con nuestras nuevas gafas de sol, apostamos por dar un toque retro-chic a tu mirada para que disfrutes del invierno. Descúbrelas:

Modelo LUPITA

Nuevos modelos de gafas de sol Afflelou París
Afflelou ‘Lupita’

Las gafas de sol LUPITA representan una mezcla revolucionaria: son un modelo cat-eye con el que por fin las más peques de la casa podrán ir conjuntadas con mamá. Además, tienen un toque de color divertidísimo.

Modelo PERLA

Nuevos modelos de gafas de sol Afflelou París
Afflelou ‘Perla’

Las PERLA han nacido de las mentes de nuestros diseñadores para convertirse en uno de los diseños más chic que se pueden encontrar hoy en día en nuestra colección.

Modelo GIRONA

Nuevos modelos de gafas de sol Afflelou París
Afflelou ‘Girona’

Inspirado por el glamour de las calles gerundenses, este modelo de montura metálica con forma redonda revolucionará tus looks.

Modelo PATERNA

Nuevos modelos de gafas de sol Afflelou París
Afflelou ‘Paterna’

Con una forma XXL, una montura metálica muy fina y un estilo elegante, la montura Paterna traerá un aire muy retro chic a tus miradas.

Modelo MOSTOLES

Nuevos modelos de gafas de sol Afflelou París
Afflelou ‘Mostoles’

MOSTOLES es minimalismo, con forma ovalada y fabricada en metal. ¡Ideal para tus looks más retro!

Modelo GETAFE

Nuevos modelos de gafas de sol Afflelou París
Afflelou ‘Getafe’

De colores vivos clásicos, de estilo cuadrado y con cierto toque vintage: el modelo GETAFE llega a nuestras ópticas para convertirse en el complemento perfecto de cualquier outfit.

¿Cómo elegir el color de nuestras nuevas gafas de sol?

Elegir el color de adecuado para el cristal en una gafa de sol es tanto un arte como una ciencia. Una ciencia que nos ayuda a elegir correctamente el color de la lente que nos conviene teniendo en cuenta la actividad que se vaya a hacer.

Usos de los cristales de tus nuevas gafas de sol

En primer lugar, con un color marrón: reduce el cansancio visual y es ideal para zonas que alternan zonas de luz y sombra.

Si optas por un color gris: tiene una alteración casi nula de la percepción de los colores y es ideal para la conducción.

Por último, si eliges un color verde, estarás perfectamente protegido ante situaciones de mucha luz. Estos cristales resultan ideales para la práctica de deportes náuticos o de invierno.

¿Te gustan nuestras nuevas gafas de sol? Acércate a cualquiera de nuestras ópticas y hazte con ellas para completar todos tus looks.