Concurso_Mascotas_PapaNoel_Afflelou

Este año, con Tchin Tchin Especial Fiestas, ¡el #PapáNoelAfflelou tiene más trabajo que nunca! Y, aunque se ha buscado un pequeño compañero que le va a ayudar a repartir todas las gafas que vais a regalar hasta el 31 de enero, ¡necesita otros 8 renos más! ¿Nos ayudas a encontrarlos? ¡Participa en nuestro concurso!

El tradicional trineo de Papá Noel vuela gracias a 9 renos mágicos que se llaman: Donner (Trueno), Blitzen (Relámpago), Vixen (Bromista), Cupid (Cupido), Comet (Cometa), Dasher (Alegre), Dancer (Bailarín), Prancer (Acróbata) y, por supuesto, ¡Rudolph!

A nuestro particular Rudolph ya le conocéis, ¡es el perrito que habéis visto en nuestros spots! ¿A que es adorable? ¡Mira cómo pide ayudantes!

Si tú también tienes una mascota adorable, ¡participa en nuestro concurso! Sólo tendrías que enviarnos una fotografía con temática navideña en la que aparezca tu mascota, ¡y nosotros elegiremos las 8 mejores imágenes!

¿CÓMO PUEDES PARTICIPAR EN EL CONCURSO?

¡A través de Facebook, Twitter o Instagram!

En Facebook: puedes enviarnos tu fotografía a través de un mensaje privado o puedes subirla en el propio muro del canal o en alguna de nuestras publicaciones.

En Twitter: puedes subir tu imagen a Twitter mencionando a @AFFELOU_OPTICO e incluyendo el hashtag #PapáNoelAfflelou.

En Instagram: puedes subir tu fotografía a Instagram mencionando a @Afflelou_optico e incluyendo el hashtag #PapáNoelAfflelou.

¿QUÉ ES LO QUE VAMOS A VALORAR?

Además de la imagen, ¡en este concurso vamos a valorar lo que nos cuentes sobre tu mascota! Nos encantará que nos digas por qué tú mascota debería ser elegido como uno de los renos del trineo del #PapáNoelAfflelou y que nos expliques cómo es tu mascota y a qué reno crees que se parece. ¿Es rápido como Blitzen? ¿Alegre como Dasher? ¿O es travieso como Vixen?

Por ejemplo, podrías decirnos: “¡Mi perro es como Prancer! ¡Siempre está dando saltitos! Por eso es perfecto para el trineo del #PapáNoelAfflelou”

¿CUÁL ES PREMIO DEL CONCURSO?

Como elegiremos 8 renos, ¡habrá 8 ganadores! Cada ganador se llevará un pack muy especial que contendrá un regalo para la mascota y otro para su dueño:

  • Unas gafas de sol modelo RGS1304C2132. Con sus varillas flexibles y su forma efecto pantalla, ¡quedan bien a cualquiera!
  • Un pack navideño con snacks y juguetes de KIWOKO para tu mascota.
  • Y una chapita personalizada, también de KIWOKO ¡que tendrá grabado el nombre de tu mascota!
Concurso_mascotas_regalos

¿HASTA CUÁNDO PUEDES PARTICIPAR EN EL CONCURSO?

¡El concurso ya está abierto! Puedes participar hasta el 6 de enero a las 23:59 horas. ¡Tienes todas las navidades por delante para hacer una fotografía a tu mascota!

¿CUÁNDO ELEGIREMOS A LOS GANADORES?

Una vez recibidas todas las fotografías, publicaremos un álbum en Facebook con todos los participantes. De entre ellos, elegiremos a los 8 ganadores el viernes 9 de enero. ¡Y a las 15:00 horas comunicaremos nuestra decisión a través de un post en este blog y en nuestras redes sociales!

Entonces, ¿vas a ayudar a nuestro pequeño Rudolph? La promoción Tchin Tchin Especial Fiestas va a estar activa hasta el 31 de enero y, después de todo el trabajo que tendrá durante las vacaciones de Navidad, ¡estará muy cansado para seguir llevando el trineo del #PapáNoelAfflelou! ¡Necesitará pasar el testigo a otros “renos”!

Y, ¡quién sabe! ¡Puede que nos guste tanto tu mascota que el próximo año queramos contar con ella para ser nuestra imagen en las próximas navidades! Este año, nuestro Rudolph se ha hecho famoso, protagonizando nuestros spots, haciéndose fotos con sus fans en nuestra óptica de Gran Vía… ¿Y si es tu mascota quien el próximo año se convierte en una verdadera celebrity? 😉

 Consulta aquí las bases legales del concurso.