El otoño ya está aquí y nuestra colorida ropa veraniega deja espacio a prendas más oscuras que, poco a poco, se cuelan en nuestro armario. ¡Pero eso no quiere decir que seamos como las hojas de los árboles y que con la llegada del otoño sólo utilicemos el color marrón!

La mezcla de texturas, los degradados y los prints, ¡serán detalles que marcarán la diferencia esa temporada! ¡Al igual que en nuestro futuro! Los astros pronostican que octubre es un mes donde los pequeños detalles serán inolvidables. ¿A qué esperas para buscar tu signo? 🙂

  • Libra: volverás a un mes lleno de indecisión. No sabes lo que quieres y, si crees saberlo, no tienes ni idea de cómo conseguirlo. Pero este tira y afloja, este paso de blanco a negro, no durará todo el mes. ¡Ocurrirá algo que por fin te hará verlo todo más claro! ¿Qué o quién será el responsable de hacer que te decidas? No te olvides de contárnoslo…
    Alain_Afflelou_Horoscopo_octubre_Libra_TOF4762C35017-F
    Referencia: TOF4762C35017
  • Escorpio: puede que aún falten unas cuantas semanas para tu cumpleaños, pero ya hay varias personas pensando en qué regalarte. Y, aunque tú pienses que cualquier detalle te va a hacer ilusión, ¡ellos no lo ven tan fácil porque saben que tus gustos son exigentes! Te apasionan las cosas sofisticadas pero con un punto de originalidad, al igual que estas gafas que, pese a parecer sencillas y sobrias por fuera, ¡su color morado interior otorga una luz diferente a tu mirada! Así que empieza a dar pistas sobre aquello que te gustaría recibir, ¡échales una mano!
    Alain_Afflelou_Horoscopo_octubre_Escorpio_ OAF4824C45216
    Referencia: OAF4824C45216
  • Sagitario: ¡estás decidido a empezar octubre renovando tu armario! Estás pasando por una época en la que necesitas salir de compras, tirar prendas que se hayan pasado de moda y subirte al carro de las nuevas tendencias. ¡Y no te conformas con cualquier cosa! Quieres algo especial, con un toque diferente, muy en línea con el estilo de estas gafas, que juegan con las texturas, los colores y los pequeños detalles decorativos en el frente. ¡No te preocupes! Vas a encontrar justo lo que estás buscando, ¡y todo el mundo se va a fijar en que vas a la última!
    Alain_Afflelou_Horoscopo_octubre_Sagitario_TOF4766C25315-F
    Referencia: TOF4766C25315-F
  • Capricornio: en octubre continuarás por el camino maduro que te habías marcado tras las vacaciones: una vida más tranquila, centrada en tu futuro profesional y personal… Por eso, la mejor metáfora para explicar tu horóscopo de este mes son estas gafas con montura negra en el frente, ¡todo un clásico! Eso sí, el punto de inflexión está en los pequeños detalles, como en este caso es el estampado de las varillas. ¡Serán aquellos mini-planes improvisados los que traerán diversión y un punto de locura a tu mes! ¡No digas que no a cambiar tu agenda!
    Alain_Afflelou_Horoscopo_octubre_Capricornio_OAF4877C25216
    Referencia: OAF4877C25216
  • Acuario: sabemos que quieres desmelenarte, pero no estás 100% seguro de si eso traerá consecuencias negativas. ¡Pues no lo pienses más! Lo que tenga que ser, será, ¡pero tú debes sacar tu parte más animal y disfrutar este mes! Vas a animar a todos, a divertirte, a ser el centro de atención y una de las personas imprescindibles con quien contar para todos los planes. Estos 31 días toca, ¡vivir la vida al máximo!
    Alain_Afflelou_Horoscopo_octubre_Acuario_TOF4762C15017-F
    Referencia: TOF4762C15017-F
  • Piscis: hay muchas personas que con la llegada del otoño sólo quieren quedarse en casa, con una manta y una película, ¡pero no es tu caso! Tu cuerpo te está pidiendo movimiento, deporte, actividad… ¿Qué te parece si reúnes a unos cuantos amigos para correr detrás de un balón? O quizás prefieras desempolvar tus raquetas, ¡y dar una paliza en la pista a cualquier contrincante! Elijas lo que elijas, tienes las de ganar, ¡nadie podrá con tu energía!
    Alain_Afflelou_Horoscopo_octubre_Piscis_ OAF4870C15215
    Referencia: OAF4870C15215
  • Aries: como amante de la moda, ya sabes que las monturas en carey siempre son tendencia, ¿pero has visto el detalle interior de estas gafas? Es el mejor ejemplo para explicarte la predicción para tu mes de octubre, ¿sabías que hay algo dentro de ti que va a sorprender a todos? Es el momento de que luzcas ese talento oculto, ¡y disfrutes de la gloria y los piropos!
    Alain_Afflelou_Horoscopo_octubre_Aries_TOF4764C14919
    Referencia: TOF4764C14919
  • Tauro: apoyar a tu parte más artística, ¡es una buena decisión! Tus proyectos, por pequeños que sean, harán que tu mente se relaje de la rutina del día a día. ¡Justo la fórmula de escape que necesitas! El azul es un color que aporta tranquilidad y espiritualidad, así que no duden en pensar en este color cuando quieras que aparezca tu musa de la inspiración, ¡déjate llevar por ella al mundo de la imaginación!
    Alain_Afflelou_Horoscopo_octubre_Tauro_OAH4790C25120
    Referencia: OAH4790C25120
  • Géminis: inicias el mes cargado de cosas que hacer, ¡pero no te agobies! Poco a poco ese montón de tareas van a desaparecer, llenando tu lista de pendientes, ¡de un montón de tachones! Por ese motivo, anímicamente te vas a sentir muy realizado, ¡comprobarás que puedes con todo y con mucho más!
    Alain_Afflelou_Horoscopo_octubre_geminis_TOF4762C25017
    Referencia: TOF4762C25017
  • Cáncer: como el cangrejo del horóscopo, muchas veces te habrán dicho que el rojo es tu color, ¡y así es! Pero este mes lo será mucho más, ¡porque te sentirás más querido que nunca! Alguien va a demostrarte su amor de tres formas diferentes, tres pequeños detalles que significan más que un gran gesto,  ¿estarás atento para captar esas señales?
    Alain_Afflelou_Horoscopo_octubre_cancer_OAF4870C25215
    Referencia: OAF4870C25215
  • Leo: siempre eres el centro de atención pero en octubre querrás pasar desapercibido y desviar los focos que normalmente te alumbran. Pero ya te avisamos de que ¡va a ser imposible! Por mucho que quieras esconderte, ¡tu personalidad brillante hará que reluzcas con cada cosa que hagas! Lo mismo le pasa a esta montura, que tiene una línea de color que aporta luminosidad ¡y atrae todas las miradas! Alégrate, no todos los signos tienen esa suerte de ser como un imán para el resto…
    Alain_Afflelou_Horoscopo_octubre_Leo_TOF4767C15218
  • Virgo: las cebras viven muy apacibles hasta que algún depredador intenta darles caza, ¡algo que describe muy bien cómo vas a sentirte este mes de octubre! Tú intentarás por todos los medios tener unos días tranquilos, ¡pero no te van a dejar! Te van a hacer correr, van a despertar tus inquietudes, van a empujarte a dar lo mejor de ti mismo, ¡algo que es muy positivo! Ya sabes que quien no arriesga no gana, ¡y puede que una fiera salvaje es lo que necesitas para dar un empujón definitivo a tu futuro!
    Alain_Afflelou_Horoscopo_octubre_Virgo_TOF4762C45017
    Referencia: TOF4762C45017

Seguro que además de leer apasionadamente lo que el destino le depara a tu signo, te has fijado en que muchas de estas gafas, ¡no las habías visto nunca! Es porque pertenecen a nuestra nueva colección, que poco a poco te iremos presentando este mes en nuestra sección Moda a la Vista… Ya te dijimos que octubre es el mes de los pequeños detalles, ¡así que pasito a pasito! 😉