La semana pasada publicamos vuestros mejores momentos #MuySummer, aquellos que nos habíais contado en nuestro primer concurso de este verano. ¡Había anécdotas tan divertidas que no pudimos resistir la tentación de compartirlas! ¡Y vosotros tampoco!
Os propusimos que twittearais vuestra frase #MuySummer favorita de entre todas las elegidas ¿y sabes cuáles fueron las más populares?

“Cotillear el body de la gente en la playa tras la #gafas de sol es algo #MuySummer” ha sido la que más veces ha aparecido en Twitter, seguida por “Quedarte dormido en la playa con las #gafas de sol y despertarte con un tatuaje. #MuySummer”. ¡Parece que eso de cotillear y tener despistes es #MuySummer!

Alain_Afflelou_blog_concurso_twitter_estadisticas

¿Y quién ha sido la persona que más retweets ha conseguido al publicar su frase #MuySummer favorita en Twitter? Pues… con una cifra tan espectacular como 63 retweets, ¡@Vi__AE es el ganador!

Alain_Afflelou_blog_concurso_twitter_ganador

@Vi__AE, ¡enhorabuena! Ahora debes enviarnos un mensaje privado a través de Twitter con  tus datos personales (DNI, nombre completo, dirección y teléfono de contacto) para reclamar tu premio. ¿Sabes cuál es? ¡Unas gafas de nuestra nueva colección!

Y el resto de los participantes, ¡no os desaniméis! Aún tenemos dos semanitas veraniegas por delante… ¡Puede que os sorprendáis con un nuevo concurso en estos días! ¡Atentos a nuestro blog y nuestras redes sociales!