¡Qué difícil ha sido elegir al fan del mes de octubre! ¿Por qué? Debido a que dos fans han destacado muchísimo en Facebook, ¡y la competición ha estado muy reñida! Día tras día nos han demostrado su interés y su apoyo, ¡en todas nuestras publicaciones! 

Con ello hemos descubierto que son unas grandes seguidoras de las últimas tendencias y que se preocupan por su salud visual.
Como octubre ha sido el mes dedicado a este tema, ya que hemos celebrado el Día Mundial de la Visión con un compromiso de concienciación que se ha visto materializado en nuestros #ConsejosAfflelou, hemos decidido entregar el premio de fan del mes a quien nos ha demostrado, ¡que es una experta en salud visual por experiencia propia!

En sus mensajes nos ha contado que su hijo tuvo estrabismo pero que, gracias a las revisiones y al temprano tratamiento de su problema visual, ¡ahora ya no necesita gafas! Además de ser una madre preocupada por la salud de los suyos, nos encanta la gracia con la que nos habla de sus looks:

“Gafas y sombrero me parece lo más sexy del mundo. Son dos complementos interesantes” (en referencia a nuestro post sobre cómo combinar gafas y gorros)

En nuestro concurso de Halloween nos decía: “Las mamás no vamos terroríficas, para nosotras es un disfraz que acompaña a los niños. Nosotras vamos estupendas claro, es de lo que se trata”

“Sí, pero para mí, más planita o más botín, el tema deporte con tacones me sigue sonando raro” un comentario muy sincero sobre nuestro post en el que presentábamos los nuevos modelos de gafas estilo deportivo.

Si reconoces tus palabras en estas frases entonces eres… ¡Nuestra fan del mes de octubre! ¡Enhorabuena!

Fan_Alain_Afflelou_octubre

La fan cuyo nombre en Facebook es «Elizabeth Elizabeth» ¡es nuestra ganadora! Por favor, «Elisabeth Elisabeth» envíanos un mensaje privado a través de nuestra página de Facebook con tus datos personales, ¡y te contaremos cuál es tu regalo!

En noviembre seguimos muy atentos a vuestros comentarios. ¡Aprovecha para sorprendernos y demostrarnos que eres un verdadero fan! Quizás una fotografía en la que nos enseñes qué gafas tienes… ¡pueda terminar de convencernos! 🙂