Nuestro Rupolph y el #PapáNoelAfflelou han trabajado mucho en estas fiestas navideñas pero no se han olvidado de dejarnos un regalo para alguien muy especial, ¡para nuestro fan del mes de diciembre!

Desde que iniciamos este blog muchos han sido los fans que, mes a mes, se han llevado una sorpresa por demostrarnos su apoyo. Pero este mes es mucho más especial, porque nombramos a nuestro último fan del mes de 2014… ¿Quieres saber quien tiene un regalo pendiente en nuestro árbol navideño?

DESCUBRE QUIEN ES LA FAN DEL MES DE DICIEMBRE

Aquí te dejamos unas pistas:

  • Es una seguidora que nos escribe todos los días en nuestro Facebook, comparte nuestras publicaciones, ¡y participa en todas nuestras acciones!
  • No sólo es una gran fan de Alain Afflelou, sino que también es una gran seguidora de nuestro perrito Rudolph.
  • Tiene miopía y, aunque ella dice que parece un topo cuando se pone gafas, también nos ha confesado que le gusta llevar sus gafas con estilo. ¡Estamos seguros de que le quedan genial!
  • Está muy pendiente de la moda. Sus comentarios sobre las últimas tendencias y sobre las gafas que le gustan, ¡nos encantan!

¿Has adivinado de quién estamos hablando? ¿Te ves reflejada en esas descripciones? Entonces, puede que seas…

Fan_del_mes_Diciembre_Alain_Afflelou

Elisa, ¡este mes vas a recibir un regalo muy especial por ser nuestra fan del mes de diciembre! Contacta con nosotros a través de un mensaje privado de Facebook o un DM de Twitter. ¡Y entérate de cuál es tu premio!

Seguro que ya te imaginas cuál será tu regalo… Por que, como buena fan del mes, conoces por completo nuestra promoción Tchin Tchin Especial Fiestas y sabes que es lo que el #PapáNoelAfflelou deja siempre bajo el árbol navideño… ¡Sólo esperamos que tengan tanto estilo como tú!