Lleva muchos meses apoyándonos, comentando nuestras publicaciones y contestando a todas las preguntas que os hacemos en Facebook… ¿Sabes quién es? ¡Es la fan del mes de Alain Afflelou en noviembre

Fan alain afflelou María Jaén Técnico Farmacia

Su nombre en Facebook es María Jaén Técnico Farmacia y alguna de sus frases que más nos han gustado son:

Habéis convertido las gafas en un complemento más de moda, son perfectas para todas las ocasiones» Me parece muy interesante vuestros post y cómo explicáis las cosas. Muchas veces una va al oculista y no te queda claro lo que tienes» Los niños son lo primero y vosotros lo hacéis y lo demostráis: felicidades»

María, ¡vamos a sonrojarnos con tanto piropo! Nos encanta tu implicación, que siempre seas de las primeras fans en comentar nuestras fotos y en leer nuestros posts del blog. Por ello, ¡este mes vas a recibir un regalo muy especial por ser nuestra fan del mes de noviembre! Contacta con nosotros a través de un mensaje privado de Facebook o un DM de Twitter. ¡Y entérate de cuál es tu premio!

Y tú, ¿estás dispuesto a demostrarnos que eres nuestro seguidor más fiel? ¡Date prisa! Sólo nombraremos un ganador más en este año 2014… ¡Tienes todo el mes de diciembre para ganarte el título de fan del mes!

¿Cómo puedes convertirte en el próximo fan del mes de Alain Afflelou?

A principios de cada mes siempre elegimos al seguidor que mejor nos transmite su “buen rollo”, el que más comenta nuestras publicaciones en el blog o en todas nuestras redes sociales, el que nos envía fotografías con nuestras gafas, el que participa en nuestros retos… En definitiva… ¡El fan más fiel al estilo Afflelou! Valoramos mucho los comentarios originales, que nos cuentes anécdotas personales, que nos hagas reír con mensajes divertidos, así que ya lo sabes, ¡sólo tienes que sorprendernos y te sorprenderemos! 😉