¡Ya tenemos a los ganadores de nuestro concurso de Navidad y  al equipo de nuestro Rudolph y #PapáNoelAfflelou al completo! ¡Descubre a los 8 afortunados y sigue leyendo! 

Después de recibir muchas participaciones y realizar una dura selección, te presentamos a los ganadores de nuestro concurso de Navidad, ¿quieres saber quiénes son? Sois muchos los que os habéis animado a participar en nuestro concurso para reclutar ayudantes para Rudolph, el simpático perrito que ha acompañado al #PapáNoelAfflelou esta Navidad repartiendo gafas de 3 en 3 con Tchin Tchin Especial Fiestas. Ha habido mucho trabajo y ¡seguimos trabajando!

¡Tenemos candidatos de todos los tipos! Algunos destacan por el vestuario, otros por su original mensaje y muchas, por la originalidad de la idea, ¡pero sólo podíamos elegir ocho!

Te presentamos a los 8 ganadores de nuestro concurso

Nos han encantado sus trajes, adornos, felicitaciones de Navidad, ¡lo dispuestos que están todos a ayudar a Rudolph!

Desde el equipo de ALAIN AFFLELOU os damos las gracias a: Elisenda C. Boada, Eva Muñoz Vilar, Eldiariodepia@peaueleaaIria Villaravid NegroLore Abenzasrta__floresMaria Jesus Herce, ¡vuestros perritos han sido seleccionados para formar parte del escuadrón de nuestro amigo Rudolph!

Ganadores concurso PapaNoelAfflelou - blog

¡Enhorabuena a todos los ganadores! Tenéis 72 horas para comunicarnos la aceptación del premio, ¡o avisaremos a los suplentes! Podéis escribirnos a través de Twitter (vía mensaje directo) o Facebook (vía mensaje privado), o escribiendo un comentario en este post.

Podéis ver todas las participaciones en nuestro álbum de Facebook , ¡comprobaréis que ha sido una difícil elección! Todos los candidatos tienen madera de ayudantes de #PapáNoelAfflelou 🙂

¡Todavía queda hasta el 31 de enero para que se termine nuestra promoción Tchin Tchin Especial Fiestas, así que necesitamos refuerzos para seguir regalando gafas ! Son muchos los todavía tienen que recibir sus regalos de Navidad, así que a nuestro #PapáNoelAfflelou le será de muchísima ayuda la colaboración de nuestros ganadores.

Si vuestra mascota no ha resultado ganadora, ¡no te preocupes! Permanece atento a nuestros perfiles sociales porque puede que pronto os volvamos a sorprender con un nuevo concurso. ¡Atentos!