Septiembre es sinónimo de volver: volver al trabajo, volver a las clases, volver a madrugar, volver a  la rutina… ¡Espera! ¿Rutina? ¿Quién ha dicho rutina? ¡Septiembre es un mes lleno de emociones! Así que de rutina, ¡nada de nada! Y si no te lo crees… ¡Mira lo que te espera estos próximos 30 días! ¡Ya está aquí el horóscopo de Alain Afflelou del mes de septiembre!

  • Virgo: Llevas tiempo esperando el momento idóneo para tomar esa decisión que tienes en la cabeza, ¡pero no terminas de decidirte! Como ese tatuaje que te ronda la cabeza. Y aunque normalmente eres una persona muy organizada, a la que le gusta comparar bien los pros y los contras antes de tomar una decisión, en esta ocasión debes lanzarte a la piscina y sorprender a todos, al igual que estas gafas sorprenden por su originalidad de estampado. ¡No lo pienses tanto y lánzate!
    Alain-Afflelou-Gafas-LAR3637C34717_Horoscopo
    Referencia: LAR3637 C3 4717
  • Libra: Este es el mes perfecto para empezar a pensar en ti, a cuidarte y a permitirte esos caprichitos de los que te has privado en meses anteriores. ¿Peluquería? ¿Hacerte una decoración de uñas? ¿Un nuevo modelito? ¡Lo que te apetezca! En septiembre la protagonista de tu vida vas a ser tú y tú, ¡así que saca a relucir tu lado más femenino!
    Alain-Afflelou-Gafas-LAR3634C14714-Horoscopo
    Referencia: LAR3634 C1 4714
  • Escorpio: ¡Hay fuego en tu mirada! ¿Y a qué se debe? Pues a hay una persona a tu alrededor, ¡que enciende tus sentidos! Ahora la pregunta es… ¿Te atreverás a avivar el fuego? ¿O tienes tanto miedo a quemarte que optarás por apagar esa hoguera? Sé positiva… si lo peor que puede ocurrir es que un incendio devaste tu corazón, ¡piensa que entonces tendrán que venir los bomberos a apagarlo!
    Alain-Afflelou-Gafas-LAR3641C24617-Horoscopo
    Referencia: LAR3641 C2 4617
  • Sagitario: este mes vas a tener tanta energía, ¡qué vas a hacer magia! No te va a quedar nada pendiente en tu lista de tareas porque vas a cumplir con todas tus responsabilidades en un tiempo récord y, encima, vas a tener tiempo para disfrutar de cientos de planes divertidos. ¿Estás seguro de que no has robado la varita y las gafas a Harry Potter y  que por eso tienes poderes mágicos?
    Alain-Afflelou-Gafas-AAE4684C14418-Horoscopo
    Referencia: AAE4684 C1 4418
  • Capricornio: la madurez ha llegado a tu vida. ¡Sí! Este mes empezarás a preocuparte por el mañana y a tomar las medidas necesarias para que tu camino siga la senda que has elegido. Enhorabuena por dejar de lado a tu Peter Pan pero, recuerda, incluso aunque quieras centrarte completamente, siempre debes dejar un hueco para la improvisación. Igual que en esta montura en la que su estilo sobrio se ve iluminado por un tono amarillo flúor. ¡Nunca olvides al niño que hay en ti!
    Alain-Afflelou-Gafas-LAR3638C14716-Horoscopo
    Referencia: LAR3638 C1 4716
  • Acuario: ¿Has visto las varillas de estas gafas? Esos círculos, a modo de diana, ¡son la mejor metáfora de cómo va a ser tu mes de septiembre! ¡Porque vas a acertar en todo lo que hagas en torno a 3 temas! ¿Y qué tres temas? Pues, como dice la canción: “Tres cosas hay en la vida… ¡Salud, dinero y amor!”. ¡No te faltará de nada!
    Alain-Afflelou-Gafas-LAR3635C34617
    Referencia: LAR3635 C3 4617
  • Piscis: Los últimos meses de gimnasio te ha sentado bien, ¡así que vas a empezar el mes como una rosa! Lo mejor es que los demás se darán cuenta de lo resplandeciente de que estás, ¡y te lloverán los piropos! Así que olvídate del colorete en casa, ¡porque te seguro que te vas a sonrojar!
    Alain-Afflelou-Gafas-LAR3633C24814-Horoscopo
    Referencia: LAR3633 C2 4814
  • Aries: este mes se plantea un poco difícil y enrevesado. ¡Algunos obstáculos te mantendrán en vilo hasta la llegada del otoño! Pero no hay mal que por bien no venga y todos esos retos tendrán unos frutos positivos, ya que descubrirás una valentía y una fuerza que no sabías que tenías. ¿Por qué no participas en el «Ice Bucket Challenge»?
    Alain-Afflelou-Gafas-LAR3636C34716-Horoscopo
    Referencia: LAR3636 C3 4716
  • Tauro: Prepara tus codos, ¡porque en septiembre te vas a plantear seriamente el tomar clases! Puede que sean clases de inglés, de cocina, de informática, una carrera universitaria… ¡O saca partido a tu lado más creativo y conviértete en el próximo Julio Cortázar!
    Alain-Afflelou-Gafas-LAR3641C44617-Horoscopo
    Referencia: LAR3641 C4 4617
  • Géminis: iniciarás el mes pensando que no va a haber sorpresas porque tu situación sentimental es más estable que nunca pero hay una sorpresa, ¡que te va a dejar blanca! Vas a recibir una noticia increíble relacionada con el trabajo: una nueva oportunidad, un ascenso, un reconocimiento a tu esfuerzo… ¡Prepara los fuegos artificiales porque lo celebrarás por todo lo alto!
    Alain-Afflelou-Gafas_AAM2511C124919-Horoscopo
    Referencia: AAM2511 C1 24919
  • Cáncer: septiembre va a ser un mes de contrastes, unos días serán muy positivos y otros muy negativos, ¡así que vas tu estado de ánimo va a ser como una montaña rusa! ¿Nuestro consejo? Debes apoyarte en los buenos momentos y así, cada vez que se acerque un contratiempo, puedas respirar hondo, ¡y ser optimista! ¿Te has planteado ir a clases de yoga o pilates?
    Alain-Afflelou-Gafas-LAR3634C24714-Horoscopo
    Referencia: LAR3634 C2 4714
  • Leo: después de tantas fiestas y celebraciones en verano, buscarás otras actividades completamente diferentes y mejores para tu salud, como practicar algún deporte o apuntarte a un gimnasio . Y como dentro de ti está el competitivo rey de la selva, no te conformarás con practicarlo, ¡querrás ser el mejor! ¿Conseguirás la medalla de oro?
    Alain-Afflelou-Gafas-AAE4669C14415-Horoscopo
    Referencia: AAE4669 C1 4415

Ahora ya sabes lo que los astros tienen preparado para ti en este mes de vuelta, gracias a esta colección de gafas que hemos creado para los más pequeños de la casa. ¿Te gusta nuestra colección infantil?