Como todos sabéis, uno de los valores principales de ALAIN AFFLELOU es la innovación a todos los niveles: producto, ofertas, formas de trabajar… Estamos constantemente reinventándonos pensando en el cliente y en búsqueda de su satisfacción. Por ello ALAIN AFFLELOU vuelve a innovar, esta vez, en forma de plataforma con ideas4Afflelou

En colaboración con ideas4all Innovation, una empresa experta en innovación que se dedica al desarrollo de comunidades creativas online donde cualquier personas con ideas pueden compartirlas. En nuestro caso, como bien sabéis si seguís de cerca nuestras redes ;), serán ideas que tengan que ver con el mundo de la óptica.  Imaginad millones de ideas, todas ellas interconectadas y trabajando juntas. ¡Imagina el poder de las ideas conectadas!

Y ¿qué es ideas4Afflelou?

Cada persona tiene ideas que merecen ser compartidas y cualquier idea puede generar nuevas ideas. Y para nuestro caso, ideas4All se convierte en ideas4Afflelou donde queremos escuchar el feedback de nuestros clientes. Mediante procesos participativos libres, abiertos y democráticos de co-creación, los miembros de esta comunidad podrán contribuir con sus ideas a mejorar la oferta comercial de ALAIN AFFLELOU. Para ello, los usuarios podrán compartir sus ideas libremente y desde cualquier dispositivo sin que se coarte su creatividad, o en torno a diversos retos propuestos.

ideas4Afflelou

Todas las ideas se evaluarán por un jurado de expertos, e irán pasando por diferentes etapas como “en revisión”, “aceptada”, “en implantación” o “archivada”. Y no solo eso, también se someterán a votación popular.

¡Además, hay premios para las mejores ideas! ¡Si el jurado selecciona tu idea tienes premio seguro! ¡Y si tu idea es de las más votadas o es preseleccionada, también! Para el inicio, contaremos con un concurso de selfies para romper el hielo. Y en el concurso de ideas ¡contamos con grandes premios para motivar! ¡ni más ni menos que un Iphone 7 para la idea ganadora!

En palabras de Eva Ivars, Directora General de Alain Afflelou en España, el proyecto “nace para acercar todavía más la marca al público general, mediante una comunidad digital pionera en el sector que coloca a ALAIN AFFLELOU a la vanguardia en nuevas formas de comunicar, escuchar y relacionarse con los clientes”

No lo pienses dos veces y entra a formar parte de esta gran familia que es ideas4Afflelou, donde todos estamos interconectados trabajando por un futuro mejor. Porque en ALAIN AFFLELOU, queremos que tus ideas sean un hecho.

ideas4Afflelou

ideas4Afflelou: https://www.ideas4afflelou.es/
Concurso de selfies: https://www.ideas4afflelou.es/web/tu-selfie-afflelou?page_template=empty_page
Deja tu idea: https://www.ideas4afflelou.es/web/tu-idea-afflelou
ideas4All Innovation: https://www.ideas4allinnovation.com/