Las gafas graduadas y de sol son una inversión en salud visual. En ocasiones, se escoge una gafa de sol graduada y otra de sol o, sencillamente, una de ellas. El cambio de graduación y el precio son factores clave para elegir gafas y, aunque a veces, te guste más de un modelo, hay cierta tendencia a quedarse “la más práctica”. En ALAIN AFFLELOU creemos que la salud visual y la moda deberían ir de la mano y, por eso, este verano hemos creado la oferta Tchin Tchin Especial Verano. Con ella, podrás llevarte un 2º y un 3r par de gafas por solo 1 € más.

 ¿Qué gafas puedes llevarte con Tchin Tchin Especial Verano?

Con la oferta de gafas Tchin Tchin Especial Verano podrás llevarte gafas graduadas, progresivas o de sol. El primer y el segundo par de gafas debe ser para la misma persona, ya que se aplica la misma graduación, cristales, etc., pero el 3º, puede ser para ti o para la persona que tú elijas. 

Por otro lado, si necesitas un tiempo para pensar qué otros modelos te gustan, al comprar el primer par de gafas, tendrás tiempo suficiente para decidir. Y si vas a regalar el tercer par, no hay ninguna prisa, hasta el 31 de octubre de 2021 tendrás tiempo para decidirte o, podrás venir con la persona elegida para hacerlo. ¡Más fácil… imposible!

¿Qué gafas graduadas son mejores para ti?

Existen diversos factores que deberías tener en cuenta para elegir tus gafas graduadas. El primero es el tipo de graduación que debes llevar, el problema visual que tengas y, por supuesto, el modelo de gafa que le siente mejor a tu rostro.

 

Para saber la graduación que necesitas respecto a tu problema visual (miopía, hipermetropía, astigmatismo, vista cansada…), pide cita en tu óptica ALAIN AFFLELOU más cercana, ¡te haremos una revisión visual gratuita!

 

Por otro lado, para elegir bien el modelo y la montura que va mejor contigo, también puedes venir a una de nuestras ópticas para que hagamos un estudio de tus rasgos. El visagismo puede darte las claves para elegir las gafas más adecuadas.

¿Qué gafas de sol son más adecuadas para el verano?

Existen múltiples modelos de gafas de sol. Puedes elegir gafas de sol sin graduar, gafas de sol graduadas, polarizadas o gafas de clip, con los modelos MAGIC.

 

Las gafas de sol polarizadas son una muy buena opción para el verano, ya que llevan un filtro extra que bloquea la luz que se refleja en el asfalto, el agua o la nieve. Son ideales para conducir, hacer deporte o reducir la fatiga visual frente a la exposición solar.

¿Hasta cuándo dura la oferta de Tchin Tchin Especial Verano?

La oferta estará disponible desde el 3 de junio de 2021 hasta el 31 de agosto de 2021, no te la pierdas y pide tu cita ya para irte de vacaciones con tus gafas de sol preferidas.