¿Estás pensando en darle una vuelta a tu look invernal? Hoy en el blog de ALAIN AFFLELOU repasamos las tendencias en gafas graduadas que van a triunfar este invierno. Desde monturas clásicas y minimalistas a gafas anchas y redondas con mucha personalidad, ¡hay un abanico inmenso de opciones!

Apuesta por los tonos neutros

Muestra tu mirada al mundo: las gafas en tonos neutros o transparentes vuelven para que tus ojos cobren el protagonismo que merecen. Los modelos más femeninos optan por la elegante montura pantos que añade un toque de sofisticación al rostro. Lo hacen con el modelo MEROPE, que combina una montura ligera con los colores de la temporada, blanco y dorado. En el caso de las monturas para hombres, la tendencia se refleja en el modelo LUCAS. Una gafa elegante y masculina, que combina la imagen más seria con un estilo retro-moderno.

Montura 'Merope' - ALAIN AFFLELOU
Montura ‘Merope’

Todo al carey

¿Quién se resiste a esta tendencia? Las monturas en carey son un clásico cuando bajan las temperaturas. Este año esta moda se renueva gracias a las monturas MAGIC, perfectas para utilizar una sola gafa para cualquier situación. Y es que este tipo de montura cuenta con clips magnéticos de todo tipo para que transformes tus gafas graduadas en gafas de sol, polarizadas, Blue Block y mucho más. Si te gustan los looks más atrevidos sin dejar a un lado el clásico carey, te recomendamos que te decidas por la montura pantos del modelo MAGIC 35. Conseguirás añadir un plus de ligereza y elegancia a tu look.

Montura MAGIC 35 - ALAIN AFFLELOU
Montura ‘MAGIC 35’

Monturas aviador

Otro clásico que nunca pasa desapercibido son las gafas tipo aviador. Este año las monturas de este tipo destacan por sus estilizadas líneas y el predominio de los colores rosa y dorado. Sí, estamos hablando del modelo MAHE, una montura que le da un giro de 180º al concepto de gafas de aviador más clásico gracias a unas curvas más suaves. Si buscas algo más sobrio, la montura MERCURE es tu modelo para este año. Atemporales y con un ligero detalle rojo en las patillas, este modelo revolucionará sutilmente tus looks más invernales.

Montura 'Mercure' - ALAIN AFFLELOU
Montura ‘Mercure’

Vuelven los años 60

Los looks sesenteros estarán entre los protagonistas de la temporada de invierno. Y para coronar tu outfit estilo años 60, no hay nada mejor que una montura redonda, más aún si combina este icónico diseño con la elegancia de los colores dorado y granate. Es el caso de nuestro nuevo modelo Chopin, disponible en todas nuestras ópticas.

Modelo Chopin - ALAIN AFFLELOU
Modelo Chopin

¿Ya sabes qué modelo de gafas graduadas vas a llevar este invierno? Ahora puedes probártelas sin salir de casa con nuestro probador virtual. Selecciona las que más te favorezcan y pide una cita con tu óptico ALAIN AFFLELOU más cercano. ¡Gafas nuevas a la vista!