cross
loupe
cross
arrow-left
cross
Contacta con nosotros
geoloc Localiza tu óptica Pedir CITA Pedir cita

Gafas BlueBlock contra la luz azul

Las primeras gafas que filtran la luz de las pantallas e incorporan una graduación


¿Por qué necesitas las BlueBlock?

Cada día, pasamos horas y horas delante de las pantallas, de ordenador, smartphone, tableta, consola de juegos, televisión, etc., sufriendo una sobreexposición a la luz azul, perjudicial para nuestros ojos.
Para responder a la evolución de los usos de los consumidores y sus nuevas necesidades, Alain Afflelou lanza la línea BLUE BLOCK.
Esta nueva colección se ha concebido para satisfacer al mayor número posible de clientes combinando diseño y salud ocular, corrección de cerca y sin corrección, para que todo el mundo pueda usarlas.

Por su carácter singular

BlueBlock es una colección única en el mercado ya que está pensada para responder a dos necesidades con un único producto, duplicando sus ventajas: un filtro de bloqueo de la luz azul y una graduación de cerca.

 

Sin graduación

Con graduación

Jóvenes y adolescentespendientes de sus smartphones y juegan con videojuegos durante varias horas al día.

Présbitas expuestos a múltiples pantallas. 5 graduaciones para ver de cerca (+1.00 / +1.50 / +2.00 / +2.50 / +3.00)
Usuarios de lentillas

 
Estudiantes & jóvenes profesionales que trabajan durante varias horas al día delante de pantallas (ordenador, smartphone, tableta)  

 

Las ventajas de las gafas de ver BlueBlock

1ª ventaja: reducción de la fatiga ocular.
El tratamiento BlueBlock reduce la transmisión de la luz azul emitida por las pantallas LED, limitando así la fatiga ocular. Este tratamiento de la superficie actúa sobre la luz azul (cuyo espectro se sitúa entre 420 y 520 mm) bloqueándolo para que no alcance niveles nocivos.

2ª ventaja: confort de visión óptimo.
Todas las gafas BlueBlock de Afflelou están diseñadas con cristales asféricos de policarbonato endurecido casi invulnerables y ultraligeros que ofrecen una mayor calidad de visión, durabilidad y protección anti-arañazos, garantizando el confort y la salud visual gracias a su filtro de luz azul.

¿Para quién es esta colección?
Para los estudiantes y profesionales que se pasan horas y horas delante de una pantalla de ordenador. Para los adolescentes que están todo el día con el móvil o jugando con las consolas de videojuegos. Para las personas que tienen presbicia.

DESCUBRE NUESTRAS GAFAS CON FILTRO CONTRA LA LUZ AZUL

Descubre nuestra colección de gafas con protección contra la luz azul de las pantallas