Cantidad de botellas recogidas

Con el propósito de seguir avanzando en nuestros objetivos de sostenibilidad, y gracias a la colaboración de Gravity Wave con ALAIN AFFLELOU donde nos hemos comprometido a limpiar los plásticos del Mar Mediterraneo; ya hemos conseguido retirar más de 290.000 botellas del mar.

Avanzando en nuestro reto

Paso a paso, estamos avanzando en el camino de nuestro reto de conseguir la retirada de plásticos en este mes de agosto. Hemos conseguido retirar de manera directa más de 290.000 botellas del mar distribuidas principalmente por Grecia, Italia y España. Un comienzo esperanzador para nosotros, para el mar y para todas las especies marinas que lo habitan.

¿Qué se ha conseguido con esas más de 290.000 botellas?

El apoyo de todos vosotros

Esas más de 290.000 botellas que hemos limpiado del Mar Mediterraneo, se han conseguido gracias a la contribución de miles de clientes de ALAIN AFFLELOU que han colaborado con nosotros, se han unido al reto y nos han apoyado. Ya que, por cada gafa que han comprado, ALAIN AFFLELOU ha recogido el equivalente a 6 botellas de plástico. Gracias al respaldo de todos vosotros estamos consiguiendo nuestro objetivo, sois una parte esencial de este, porque sin vosotros no sería posible.

Un agua más limpia

Sacar esas 290.000 botellas ha supuesto reducir los plásticos del mar mediterraneo, el más contaminado del planeta, contribuyendo en la limpieza y sostenibilidad de los mares y océanos del planeta.

Un mar más seguro para la biodiversidad y para nosotros

Con esta acción queremos crear un mar más seguro para la diversidad de la fauna y flora marinas que habita el Mediterráneo, contribuyendo a evitar miles de muertes y enfermedades. Al mismo tiempo se ha hecho de ese ecosistema y sus recursos, un lugar más seguro para todos nosotros.

Una promesa de futuro

Gracias a la puesta en marcha de estos compromisos, desde ALAIIN AFFLELOU, no solo estamos consiguiendo limpiar y proteger la biodiversidad de los mares, sino, estamos contribuyendo a mejorar el futuro de nuestro planeta.  

¡Únete a la ola!

Lo conseguido es mucho, pero aún queda por hacer. Únete a la ola y mira por un mar limpio.