Minimalistas, elegantes y con una fineza y ligereza extraordinarias. Las gafas de la colección Couture Beta-Titanio están concebidas para ser un concentrado de tecnología.

Air: la delicadeza del rosa

Este modelo desvela un frente minimalista con una elegante forma de trapecio afilada que respeta los rasgos del rostro. La utilización de beta-titanio para la fabricación de su estructura permite obtener una montura de una gran ligereza.

Oxygen: aspecto juvenil

Transmite a través de su diseño un sentimiento de calidad gracias a su forma ligeramente ovalada de proporciones ideales. Su estructura fabricada enteramente en beta-titanio está disponible en dos versiones con tonos pastel que iluminan la mirada.

Azote: urbano y sobrio

Presenta una nueva forma redondeada delicada y distinta que da un look único a la mirada. En ambos lados, el talón integra en su diseño de manera discreta un calado en titanio para darle un estilo urbano.

Neon: clásico reinventado

Es imposible resistirse a la fuerza del diseño semi al aire del modelo Neon. Gracias a su estructura enteramente fabricada con beta-titanio de primera calidad, es la opción ideal para hombres modernos que tienen una fuerte sensibilidad por la ergonomía.

Nada se parece al titanio

El titanio presenta propiedades únicas: su alta resistencia y su baja densidad, hacen que las monturas sean extremadamente fuertes, duraderas e increíblemente ligeras.

Con propiedades similares a las del acero, el titanio tiene una flexibilidad más pronunciada. Por lo tanto, es más elástico, lo que significa que puede absorber las vibraciones y ser utilizado como muelle de resistencia contra las torsiones.

El titanio dura más debido a su elevada resistencia a la corrosión, lo que lo hace mejor que cualquier otro material utilizado en la fabricación de gafas.

La aleación beta-titanio es una mezcla entre titanio puro, aluminio, vanadio y otros elementos químicos. En su forma beta, el titanio presenta numerosas propiedades técnicas de flexibilidad y resistencia que hacen que sea un material ideal para la fabricación de gafas.