Hoy te queremos hablar de otra de las grandes novedades en nuestro catálogo. En concreto, de los nuevos modelos masculinos de gafas al aire de Afflelou Couture: la colección Titanium.
Son 6 modelos de gafas al aire con los que Afflelou París lleva el diseño moderno a otro nivel. Con ellas, podrás lucir un estilo contemporáneo y elegante, a la vez que disfrutas de unas monturas y cristales de primera calidad y, por supuesto, con la máxima comodidad para llevarlas todo el día.

Estos nuevos modelos al aire están equipados con tornillos tubulares exclusivos, con los que se reducen las tensiones ocasionadas habitualmente en los puntos de taladro de los cristales.

Además, las terminales de las varillas son ajustables, por lo que se consigue una sujeción más firme de las gafas y una adaptación perfecta a cualquier tipo de cara.

Por si todo esto fuera poco, la nueva colección Titanium también te permite una personalización más profunda, ya que todos los modelos están disponibles en nuevos colores metálicos, como negro mate, rojo granate, plateado, dorado, etc. Podrás elegir el color que más te guste y más se ajuste a tu estilo.

Titanio: el material ideal para la montura

En AFFLELOU siempre buscamos la perfección, desde el proceso de creación y el diseño hasta la elección de los materiales y la fabricación. Por eso, para esta nueva colección hemos elegido un material único: el titanio.
Gracias a su alta resistencia, las monturas son extremadamente fuertes y duraderas, y su baja densidad hace que resulten increíblemente ligeras. Si te preguntas cómo se sienten unas gafas de titanio, piensa en unas de acero, pero mucho más elásticas, flexibles y ligeras al llevarlas, así como resistentes a la corrosión y a los golpes.

Estas gafas son las gafas del futuro, y unas gafas para toda la vida. La opción ideal para los hombres modernos que buscan un estilo elegante, discreto y ergonómico.
Si quieres más información y descubrirlas en persona, no dudes en pasarte por cualquiera de nuestras ópticas. ¡Estamos seguros de que te van a encantar!

Reservar cita