Con la llegada de septiembre empieza de nuevo la vorágine de preparar todo para la Vuelta al Cole, comprobar los uniformes, equipar con nuevas gafas, averiguar qué libros tocan este año y si todo el material escolar del año pasado sigue en su sitio y en condiciones para el nuevo curso. Antes de comenzar con todos los preparativos, este año desde ALAIN AFFLELOU queremos ayudaros con los gastos de los libros de texto para empezar el curso de la mejor manera posible.

Si eres de esos padres precavidos que antes de irse de vacaciones dejaron reservados los libros o si eres más de los que deja todo para el último momento y estos días son su maratón particular, seas el padre que seas, este año ¡los gastos de los libros corren de nuestra parte! Ahora te estarás preguntando, ¿y qué quieren a cambio?

La idea es muy sencilla, los niños son expertos en poner las excusas más originales del mundo, y el cole, siempre es objeto de ellas. Si tienes un pequeño mago de las palabras en casa y sus excusas te han valido más de una carcajada, cuéntanoslo en la publicación del concurso en nuestro perfil de Facebook y a las 2 más originales le pagaremos los libros del genio de las excusas para que este año no le entren ganas de pensar en más para no ir al cole 😉 Pero la cosa no acaba aquí, además le regalamos una revisión de la vista y unas gafas graduadas (una montura a elegir entre la Colección Alain Afflelou equipada con cristales CR39 blancos sin tratamiento), en caso de que las necesite o, en caso de que el niño no necesite corrección: unas gafas de sol a elegir entre la Colección Alain Afflelou.

La dinámica es muy sencilla, deja un comentario del 1 al 11 de septiembre en la publicación del concurso en nuestro perfil de Facebook contándonos con el hashtag #VueltaAlColeAfflelou la mejor excusa que hayas oído de tu hijo para no ir al cole y… ¡SUERTE!

Para consultar las bases legales pincha aquí.  

vuelta-al-cole