En ALAIN AFFLELOU nos encanta seguir innovando y revolucionando el mundo de la óptica, poniendo todo de nuestra parte para que disfrutes al máximo de tus gafas. Desde nuestros inicios hemos tratado siempre de acercarte al mundo de la óptica, viéndola desde una nueva perspectiva. ¡Hoy seguimos con nuestro afán de innovación y tenemos novedades que contarte!

El lanzamiento de Tchin Tchin

Una de nuestras primeras propuestas revolucionarias fue el concepto de multiposesión. Y es que, ¿quién quiere tener unas únicas gafas cuando puedes disfrutar de tu segundo par por solo 1Є más? ¡Había nacido Tchin Tchin, una de nuestras firmas de identidad! 

A pesar de que sigue de total actualidad, ¡ya hace más de 21 años que lanzamos esta oferta! Con ello conseguimos acabar con la idea de que solo es posible tener unas gafas. Pero aún hay más. Porque pronto nos dimos cuenta de que las gafas eran consideradas como un mal necesario del que no se disfrutaba sino que se pagaba y, ¡muy caro! Nuestra respuesta fue alta y clara. Fuimos innovadores al ofrecerte diferentes fórmulas de pago para que no solo pudieras hacerte con tus gafas preferidas sino que además lo hicieras sin preocuparte por su precio. ¡Por fin llegó la democratización de las gafas!

Hoy en ALAIN AFFLELOU seguimos innovando y creando nuevas fórmulas para que sigas disfrutando de tus gafas. Para ello hemos creado MAGIC, la nueva multiposesión de gafas. Te contamos todo sobre esta novedad. 

MAGIC: la innovación definitiva para la multiposesión de gafas

¿Imaginas cambiar el estilo de tus gafas con un solo gesto? La colección de monturas MAGIC han llegado para revolucionar el uso de las gafas combinando innovación y nuestro afán por la multiposesión de gafas

Con un solo gesto podrás transformarlas en gafas de sol o polarizadas, o en gafas con filtro de luz azul para las pantallas, o en gafas de conducción nocturna o, incluso, ¡para ver películas en 3D! Elige el Magic Clip, colócalo sobre tu gafa MAGIC graduada y consigue cambiar tu estilo u opción de visión en segundos. En el catálogo de Magic Clips encontrarás desde clips polarizados a cristales ligeramente amarillos o con filtro de luz azul. ¡Tendrás tantas gafas como quieras! 

¿Ya estás pensando en tus MAGIC? Pruébatelas ahora mismo, gracias al probador virtual y sin salir de casa. ¡Esto sí que es innovación!