Ha llegado el momento de comprar las gafas graduadas para mujer que más te gusten, pero si no sabes muy bien por dónde empezar, no te preocupes en absoluto. En Alain Afflelou te ofrecemos un amplio catálogo de gafas graduadas para mujer y te contamos los mejores modelos de gafas graduadas de diferentes formas. 

Afflelou Cléo:

Si buscas un modelo de gafas de ver redondo, Cléo es tu ideal. Destaca tu mirada con este espectacular modelo atemporal y su montura redondeada. Esta forma de montura es ideal para rostros ovalados y cuadrados. Si identificas que tu rostro es redondo, te recomendamos que evites esta forma para aligerar las fracciones. 

Atención especial a sus bisagras flexibles integradas que aportan la máxima comodidad y su puente descentrado en el lado original. La tenéis disponible en color rojo, negro y plata. Mira el precio de estas gafas graduadas para mujer y seguro que te convences.

Afflelou Constance:

El modelo Constance es una gran opción si buscamos gafas rectangulares de mujer. Una forma geométrica que es tendencia pura, un color transparente y un cierto lado oversize. La forma de este modelo de gafas de ver es ideal para rostros ovalados o redondos. 

Resaltará y brillará tu mirada con suavidad y delicadeza. La tenemos en 3 colores. ¡Una de las gafas graduadas de mujer al mejor precio!

Afflelou Nael:

Afflelou siempre ofrece el mejor precio de gafas graduadas de mujer y este modelo no es menos. Las gafas Afflelou Nael tienen un diseño y aspecto atemporales con una forma de piloto, de metal y colores azul/dorado. Esta forma de modelo de gafas de ver son ideal para rostros angulosos ya que favorecen sus rasgos.

Si deseas seguir viendo y comparando otros modelos te dejamos la colección de gafas magic para mujer donde encontrarás modelos exclusivos de la firma, con estilos elegantes para todo tipo de caras, fácilmente personalizables y con una excelente relación calidad precio.