Las gafas de sol polarizadas proporcionan una visión sin reflejos y con contrastes naturales. Las lentes polarizadas llevan un filtro adicional que bloquea la luz que se refleja en el asfalto, el agua o la nieve. Por este motivo, son perfectas para conducir, hacer deporte o reducir la fatiga visual en épocas o momentos de mucha exposición solar.

En ALAIN AFFLELOU cuidamos de ti y de tu mirada y, por eso, lanzamos una nueva colección de gafas de sol polarizadas para que disfrutes del verano en su máxima expresión.

Saki, las gafas de sol polarizadas más trendy

Si te gusta la estética vintage, el modelo Saky es para ti. De forma pantos, con browline y montura de carey, esta es la gafa ideal para amantes del estilo retro.

La forma pantos es icónica de los años 50 y 60 y tienen una lente y una montura ligeramente redondeadas. Si buscas un look de aire bohemio y proteger tus ojos de los reflejos, ya tienes tu gafa perfecta.

Aron, todo un clásico

Las gafas de estilo aviador son todo un icono. Se crearon en 1936 por Ray Ban para los pilotos aéreos de combate y tienen forma triangular oval y montura de metal. Este es uno de los modelos de gafas más buscados y, por eso, no podría faltar en nuestra selección de gafas de sol polarizadas. ¿Quieres saber si este tipo de gafa te queda bien? ¡Pruébatela en nuestro probador virtual y sal de dudas!

Riley, una gafa icónica de inspiración retro

Si te gusta el estilo vintage pero más setentero, el modelo de gafa de sol polarizada Riley no te decepcionará. Con montura de estilo carey y en tonos habana esta gafa es lo que buscabas para tus tardes de playa, cóctel y camisa hawaiana. Y es que este tipo de montura revolucionó los años 70 por su tamaño y rompió con los modelos más tradicionales de aquella época. ¡Rompe los esquemas tú también! 

 Colas, alta protección para días brillantes

Si te gusta el estilo rectangular o es el que le va mejor a tu rostro, las gafas polarizadas Colas se adaptarán perfectamente a ti. Y es que las gafas rectangulares producen un contraste de formas que consigue suavizar visualmente los rasgos de los rostros redondeados. El modelo Colas es clásico, atemporal. Además, te ofrece una lente polarizada de alta calidad y protección. Perfectas para conducir, pasear y cuidar la vista de incómodos reflejos.

 Igor, tus gafas de sol polarizadas para hacer deporte

Si eres una persona activa que ya tiene reservados todos los deportes de verano que puedan hacerse, la gafa Igor será tu compañera de aventuras. De lente envolvente y de montura práctica, es la gafa polarizada ideal para ir en bici, correr y mantener tu actividad deportiva durante todo el verano.

Lavinia, elegancia y glamour para veranos chic

Vestidazo, bikini o bañador, sea cual sea el look, Lavinia le dará un punto elegante a tu conjunto. Oversize y muy trendy, Lavinia se convertirá en la gafa imprescindible para eventos sociales y salidas varias. Llévalas contigo a todas partes y triunfarás.

¿Te gusta algún modelo de gafa polarizada? Pide cita en tu ALAIN AFFLELOU más cercano y pruébatelas, ¡serán tu mejor inversión para este verano!