La primavera ha llegado y las nuevas tendencias, también. Esta temporada se llevarán los colores, los vaqueros, el encaje y los flecos, entre otras cosas. El toque final para complementar cualquiera de estos looks es llevar la última moda en gafas de sol y graduadas.

Monturas oversize

Las monturas oversize han sido, son y serán un icono de la moda. Esta tendencia revolucionó los looks de los años sesenta y ha vuelto a las pasarelas y a las calles de todo el mundo para quedarse. ¿Quién no recuerda el icónico modelo de Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes?

Si quieres lucir un aspecto retro y atemporal, este es el estilo perfecto. Nuestros modelos graduados ‘Gilian’ o ‘Zelda’ son un gran ejemplo. En sol, diseños como los de ‘Olaria’ o ‘Uncia’  también te otorgarán ese aspecto moderno y chic tan mítico de este tipo de monturas.

Monturas doradas

El dorado es el nuevo color negro: combina con todo. Un distinguido tono que protagoniza la tendencia más chic para esta primavera. Las líneas sutiles y sofisticadas de este tipo de monturas aportarán brillo a todos tus outfits. Una joya para tu mirada.

En graduado, un ejemplo perfecto es nuestro modelo ‘Jake’. Sus lentes redondas, siguiendo el mítico y tan en tendencia estilo popularizado por John Lennon, dan lugar a una gafa totalmente atemporal. En sol, nuestro modelo en estilo piloto ‘Lipeo’ es el complemento ideal para hacer brillar cualquier tipo de look.

Monturas metálicas

Si lo que buscas es comodidad y versatilidad, las monturas metálicas son una gran opción. Su marco ligero y discreto no solo es resistente, sino que también se amolda a todo tipo de estilos.

Este tipo de monturas son perfectas para distintos tipos de rostro por ser finas y ligeras. En Alain Afflelou contamos, además, con diseños fabricados en beta titanio, material más ligero, resistente y flexible que el utilizado en las monturas metálicas tradicionales.

El modelo graduado ‘Oxygen’, que puedes ver en la fotografía, te aportará la ligereza, color y diseño que buscas en tu nuevo look. En sol, nuestro modelo ‘Fresh 2’ y su diseño en metal fino en forma ‘ojo de gato’, trasladará a tu mirada otra de las tendencias de la temporada,

Monturas estampadas

Para expresar estilo y personalidad es importante elegir un modelo de gafas que vaya con tu carácter. Las monturas estampadas son un must esta primavera, ya que inspiran optimismo y se complementan de maravilla con cualquier color o estilo que quieras lucir.

Si las buscas en graduado, nuestras gafas ‘Bellefontaine’ y su mezcla de colores, estampados y transparencias no te dejarán indiferente. Para protegerte del sol, sin duda te recomendamos la elegancia y sofisticación de nuestro modelo ‘Minilia’.

¿Quieres darle un toque de moda a tu primavera? Pásate por cualquiera de nuestras ópticas ALAIN AFFLELOU y pruébate el modelo de gafas que más vaya contigo.