La comunicación
Nuestro presupuesto publicitario nos coloca en el 1er puesto de enseñas de óptica en cuanto a inversiones publicitarias en España y Francia.
-
Animaciones
-
Patrocinadores
-
Marketing directo
-
Extranet
-
Digital
-
Radio
Las ofertas comerciales
Analizar, Innovar, Comunicar. ALAIN AFFLELOU ha anticipado todas las evoluciones del mercado óptico de los últimos 50 años.
Concepto estrella de la política comercial de AFFLELOU, Tchin Tchin es "Tu 2º par de gafas por solo 1€ más", a elegir entre más de 300 monturas. Cada año, más de 1,5 millones de clientes se benefician de Tchin Tchin.
Un producto que permite un pago adaptado a cada persona, hasta en 24 meses, sin gastos ni comisiones. El cliente ya no tiene que preocuparse por lo que le va a suponer renovar sus gafas porque se llea su compra sin desembolsar nada en el acto.
Cada año más de 700.000 encargos financiados con Nextyear.

La marca Afflelou París
Desde su creación, ALAIN AFFLELOU innova en el sector y no sólo con sus propuestas comerciales. En 2014 lanzó el sello de su propia marca. La firma Afflelou se lleva desde entonces, con orgullo, en las varillas de las monturas de todas las colecciones e la marca Afflelou París. Este sello simboliza los valores que definen el ADN de nuestra enseña: accesibilidad, tendencia y calidad.
-
1972
-
Magic
-
Couture
-
Sport