Tenemos el placer de informaros que el jurado del Festival de Comunicación infantil “El Chupete” ha premiado el proyecto de “Los peces no se mojan” como la mejor campaña social del año.
El Chupete es el Primer Festival Internacional de Comunicación Infantil, un Festival independiente que tiene como finalidad premiar cada año los mejores trabajos creativos con valores, dirigidos al público infantil.
El Chupete es un certamen que está respaldado por las asociaciones más importantes del sector. Pretende concienciar a anunciantes, agencias, medios y profesionales de la educación, sobre la gran importancia de la comunicación y de la responsabilidad que esta conlleva.
En su VIII edición, que tuvo lugar los pasados 5 y 6 de julio en Madrid, El Chupete ha premiado el proyecto de “Los peces no se mojan” cuyo principal y único patrocinador es la Fundación Alain Afflelou.
Os dejamos con esta reflexión…Como dice Juan Melé, fundador del Triodos Bank, “cada día hay más empresas que han entendido que el objetivo de su negocio no es sólo ganar dinero, sino aportar algo al mundo. Y eso, si además lo sabes hacer bien, puede ser muy beneficioso para la compañía”.