Apps de salud visual y cuentos de personajes con gafas

Tu hijo no ve bien y después de una revisión visual le han puesto gafas. Te preocupas: ¿cómo se lo tomará? Te ofrecemos un listado de cuentos que hablan sobre cómo sobrellevar ese cambio y aceptarse así mismo. Además, si tu hijo no lleva gafas, la lectura de estos cuentos te ayudará a educarle en la integración y la aceptación de los niños con gafas de una manera natural. 

Mi bitácora: 17 de abril, Merzouga

Hoy me he despertado con una sensación extraña. Antes de abrir los ojos, a mi cabeza venían imágenes de las personas que hemos revisado en estos días. Repasaba sus casos una y otra vez, y no podía dejar de pensar en que si hubieran vivido en nuestras condiciones, sus afecciones visuales no se hubieran agravado tanto. Llegué a tener una sensación de rechazo hacia los lugares que habíamos recorrido. Si las condiciones no fueran tan duras, estas personas vivirían mejor…

Mi bitácora: 14 de abril, Marrakech - Boulmane Dades

La curiosidad mató al gato

Y en este caso el gato fui yo. Me pasé de lista estudiando las rutas que íbamos a hacer. Solo pensar el trayecto que nos tocaba hacer para llegar a Boulmane Dades, me producía un temblor en las piernas. Es como cuando tienes un síntoma de algo y te vas corriendo a internet a ver qué puede ser antes de ir al médico, siempre te quedas con lo peor.