Ya está aquí Halloween, la fiesta más terrorífica y divertida del año. ¿Tienes ya tu disfraz preparado? Este año te proponemos que, además de pintar tu rostro y disfrazarte, transformes también tu mirada gracias a las lentillas de colores de fantasía. Conviértete en zombie, bruja o vampiro dándole un extra de realismo a tu look con unas lentillas de colores. En ALAIN AFFLELOU contamos con un amplio catálogo perfecto para completar tu disfraz más terrorífico.

Lentillas blancas, perfectas para zombies

Sin duda, las lentillas blancas son nuestras lentillas de colores favoritas para esta temporada. Los ojos blancos aportan un extra de misterio a cualquier disfraz y no dejan indiferente a nadie. Son especialmente idóneas para un disfraz de momia o zombie.

Lentillas negras, ideales para asustar al más valiente

Las lentillas negras están causando furor estos últimos años. Son inquietantes, terroríficas y perfectas para emular seres diabólicos con los que no te gustaría encontrarte a ninguna hora del día (y menos de noche). Si buscas este efecto, estas son tus lentillas.

Lentillas naranjas, las mejores para un disfraz de fantasía

¿A tu disfraz le falta algo de realismo? Hazte con estas lentillas de colores vivos que sumirán tu mirada en un intenso tono naranja ensangrentado. Unas de nuestras favoritas para convertirte en un animal tenebroso, un cuervo, el hombre de las nieves o incluso para ponerte en la piel de terrorífico esqueleto.

Lentillas azul eléctrico, pensadas para dejar ‘frozen’ a más de uno

Si alguna vez has soñado con tener los ojos azules, este es tu momento. Pero, olvídate de las miradas azul angelical. Estas lentes de contacto están pensadas para atraer todas las miradas. Elige las lentes azul hielo para sorprender con una mirada de lo más tenebrosa. Y, si quieres convertirte en una bruja siniestra, hazte con las lentes azul eléctrico. Conseguirás el disfraz más realista de toda la fiesta.

Lentillas verdes, las más buscadas si quieres ir de animal

¡Saca tu lado animal! En nuestro catálogo podrás encontrar una amplia gama de lentillas de color verde con impresionantes efectos inspirados en el reino animal. Desde una mirada felina ideal para multitud de disfraces, hasta unos terroríficos ojos de reptil, ¡con pupila vertical incluida! Atraerás todas las miradas de la fiesta.

Las lentillas rojas, todo un clásico

Ojos ensangrentados, llenos de color y poder. Así son las lentillas rojas, las lentillas de colores más populares para estos días. Y es que son el complemento perfecto para disfraces de todo tipo. Desde el clásico diablo, a niña poseída, vampiro e incluso fantasma. Dale rienda suelta a tu imaginación y sorprende a todos con una mirada aterradora.

Consejos de uso de las lentillas de colores

Como ves, las lentillas fantasía son el complemento perfecto para tu look de Halloween. Sin embargo, es importante que recuerdes que este tipo de lentillas no son un juguete. Es por ello que te recomendamos que las adquieras siempre en una óptica.

Para hacer un uso correcto de tus lentillas fantasía, te recomendamos que sigas estas normas de uso: 

  • Lávate las manos antes de manipularlas, así como antes de retirarlas.
  • Colócalas antes de maquillarte, para evitar tocarlas con las manos llenas de pintura.
  • Limpialas y guárdalas siempre con solución específica de lentillas.
  • Presta atención a las recomendaciones de uso del fabricante. No las lleves puestas más del tiempo recomendado y no duermas nunca con ellas.

¿Tienes ya claro de qué te vas a disfrazar este Halloween? Pásate por tu óptica ALAIN AFFLELOU más cercana y hazte con las lentillas fantasía perfectas para tu disfraz. ¡Te lo vas a pasar de miedo!